Aviso REF:205413

ALIPE, S ALIPE, S.A. DE C.V.

EXTRACTO

Se informa que mediante asamblea general extraordinaria de accionistas de fecha 23 de noviembre de 2004, los accionistas de Alipe, Sociedad Anónima de Capital Variable, acordaron la transformación de dicha sociedad a una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, atento a lo anterior y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, a continuación se publica un extracto de las resoluciones adoptadas en dicha asamblea:

  1. Se resuelve aprobar la transformación de la sociedad para que modifique su naturaleza o tipo legal de una Sociedad Anónima de Capital Variable a una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable.

  2. Se resuelve que la sociedad y los socios reconozcan su participación social en las mismas proporciones del valor de la participación accionaria, antes de la transformación de la sociedad.

  3. Se resuelve que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y en virtud de contar con el consentimiento de los acreedores, la transformación tendrá plenos efectos el día 31 de diciembre de 2004, o en la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio, en caso de que se trate de una fecha posterior.

  4. Se resuelve que en cumplimiento a lo establecido en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles sea publicado en el Diario Oficial de la Federación un extracto de las resoluciones adoptadas en la presente asamblea, así como el balance general de la sociedad.

  5. Se resuelve aprobar la modificación de estatutos sociales de la sociedad.

  6. Se resuelve cancelar todos los títulos de acciones representativas del capital de la sociedad, en virtud de la transformación objeto de la presente asamblea.

  7. Se resuelve que la sociedad ya transformada emita certificados que evidencien la participación social de cada uno de los socios en la sociedad y que el secretario de la sociedad lleve a cabo los asientos necesarios en los libros corporativos de la sociedad para reflejar la transformación y el valor de participación social de cada uno de los socios de la sociedad.

Celaya, Gto., a 23 de noviembre de 2004.

Delegada Especial

María Esther Rey Carrillo

Rúbrica.

ALIPE, S.A. DE C.V.

BALANCE GENERAL

cifras en miles de pesos constantes al 30 de septiembre de 2004

Activo 2004

Activo circulante

Efectivo e inversiones en valores 97

Cuentas por cobrar 8,169

Compañías tenedora y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR