Aviso REF:205762

PROMOCIONES BOSQUES, S PROMOCIONES BOSQUES, S.A. DE C.V.

CORPORATIVO ARCOS II, S.A. DE C.V.

CONVENIO DE FUSION

Las partes acuerdan la fusión de Promociones Bosques, S.A. de C.V. (Promociones Bosques) y Corporativo Arcos II, S.A. de C.V. (Corporativo Arcos II), conforme a las siguientes bases:

  1. En la fusión, Promociones Bosques tiene el carácter de fusionante y Corporativo Arcos II el de fusionada, subsistiendo en consecuencia Promociones Bosques y extinguiéndose Corporativo Arcos II.

  2. La fusión surtirá todos sus efectos entre las partes a partir del día 1 de diciembre de 2004. Como consecuencia de la fusión, a partir del 1 de diciembre de 2004, Corporativo Arcos II transmite de forma inmediata su patrimonio íntegro a Promociones Bosques, quien absorbe a título universal el patrimonio de Corporativo Arcos II con todos los bienes, derechos y demás activos que le corresponda hasta esa fecha a Promociones Bosques, quien se hará cargo de todas las deudas, obligaciones y demás pasivos que tenga Corporativo Arcos II a dicha fecha.

    En virtud de lo anterior, Promociones Bosques se subrogará en todos los derechos, acciones y obligaciones que corresponda a Corporativo Arcos II y la sustituirá en todas las garantías otorgadas u obligaciones contraídas, derivadas de contratos, convenios, licencias, permisos, concesiones y, en general, actos u operaciones realizadas por ella, o en los que hayan intervenido, con todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda.

  3. De conformidad con el artículo 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, la fusión surtirá efectos ante terceros después de tres meses de haber sido inscritos los acuerdos de fusión en el Registro Público de Comercio del domicilio social de cada una de las sociedades que intervienen en la fusión.

  4. Dado que los accionistas Andrés Baños Samblancat y Corporativo Dine, S.A. de C.V. no son propietarios en Corporativo Arcos II, S.A. de C.V. de la cantidad de acciones suficientes para hacer el canje por una acción de Promociones Bosques, S.A. de C.V., se les entregará la cantidad de $1.00 M.N. (un peso 00/100 moneda nacional) a cada uno, por concepto del reembolso de una acción de su propiedad en Corporativo Arcos II, S.A. de C.V.

    Por otra parte, en virtud de que Promociones Bosques es propietario de 99.99% de las acciones de Corporativo Arcos II, Promociones Bosques no modificará su capital social con motivo de la fusión.

  5. Los balances de Promociones Bosques y de Corporativo Arcos II, ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR