Aviso REF:208530

LACTO COMERCIAL ORGANIZADA, S LACTO COMERCIAL ORGANIZADA, S.A. DE C.V.

(FUSIONANTE)

TRANSPORTACION PORTUARIA TERRESTRE, S.A. DE C.V.

(FUSIONADA)

AVISO DE FUSION

En cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 223, de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento público que por acuerdos adoptados en las asambleas generales extraordinarias de accionistas de Lacto Comercial Organizada, S.A. de C.V. (LACORSA) y Transportación Portuaria Terrestre, S.A. de C.V. (TPT), de fecha 31 de diciembre de 2004, dichas sociedades resolvieron fusionarse, subsistiendo como sociedad (fusionante) LACORSA y desapareciendo TPT en su carácter de sociedad (fusionada). Con base en dichas resoluciones los delegados especiales de las sociedades que se fusionan, en este acto publican las siguientes:

BASES DE FUSION

  1. Las partes acuerdan la fusión de Lacto Comercial Organizada, S.A. de C.V., como sociedad fusionante y de Transportación Portuaria Terrestre, S.A. de C.V. como sociedad fusionada.

  2. La fusión de LACORSA como sociedad fusionante y TPT como sociedad fusionada se llevará a cabo tomando como base los balances de dichas sociedades al 30 de noviembre de 2004.

  3. Conforme a lo aprobado por el convenio de fusión de las sociedades que participan en la misma, el capital social de TPT formará parte del capital fijo y variable de LACORSA, cancelándose en su oportunidad las acciones en circulación de la sociedad fusionada, quedando el capital mínimo fijo de LACORSA en la suma de $65,000.00 (sesenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.) para todos los efectos legales a que haya lugar.

  4. La fusión surtirá efectos legales, contables y fiscales entre las partes a partir del 31 de diciembre de 2004, y ante terceros en la fecha en que se haya dado cumplimiento a los requisitos legales previstos de una fusión, en los términos de los artículos 223 y 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  5. En virtud de la fusión, todos los activos, acciones, y derechos y todos los pasivos, obligaciones y responsabilidades de toda índole y, en general, todo el patrimonio de la fusionada sin reserva ni limitación alguna pasarán a título universal a formar parte del patrimonio de LACORSA.

  6. LACORSA asumirá todas las obligaciones contraídas por TPT y se sustituye en todas las garantías que hayan sido otorgadas por la sociedad fusionada, con todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda.

  7. Los órganos de administración y vigilancia de la sociedad fusionada, cesarán en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR