Aviso REF:209082

KERRY INGREDIENTS (DE MEXICO), S KERRY INGREDIENTS (DE MEXICO), S.A. DE C.V.

LABORATORIOS KRAUSS, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento del público en general para todos los efectos legales a que haya lugar que, mediante acuerdo adoptado en asambleas extraordinarias de accionistas de Kerry Ingredients (de México), S.A. de C.V. y Laboratorios Krauss, S.A. de C.V., celebradas el día 1 de enero de 2005, se acordó la fusión de Laboratorios Krauss, S.A. de C.V. en Kerry Ingredients (de México), S.A. de C.V., subsistiendo Kerry Ingredients (de México), S.A. de C.V., como sociedad fusionante y dejando de existir Laboratorios Krauss, S.A. de C.V., como sociedad fusionada. En virtud de lo anterior, se publica un extracto de los acuerdos de fusión adoptados, así como los balances generales de dichas sociedades al 31 de diciembre de 2004.

  1. Kerry Ingredients (de México), S.A. de C.V. y Laboratorios Krauss, S.A. de C.V., acordaron fusionarse, subsistiendo Kerry Ingredients (de México), S.A. de C.V., como sociedad fusionante y dejando de existir Laboratorios Krauss, S.A. de C.V., como sociedad fusionada.

  2. La fusión se llevará a cabo con base en las cifras que aparecen en el balance general de cada una de las sociedades al 31 de diciembre de 2004.

  3. En virtud de que Kerry Ingredients (de México), S.A. de C.V., será la parte que subsistirá como sociedad fusionante, dicha sociedad se convertirá en propietaria, a título universal, de todo el patrimonio de Laboratorios Krauss, S.A. de C.V., por lo que Kerry Ingredients (de México), S.A. de C.V., adquirirá la totalidad de los activos y asumirá todos los pasivos de Laboratorios Krauss, S.A. de C.V., sin reserva ni limitación alguna. En consecuencia, al consumarse la fusión, Kerry Ingredients (de México), S.A. de C.V., se subrogará en todos los derechos y acciones que correspondan a Laboratorios Krauss, S.A. de C.V., y la sustituirá en todas las garantías otorgadas u obligaciones contraídas por ella, derivadas de contratos, convenios, licencias, permisos, concesiones y, en general, actos u operaciones realizados por Laboratorios Krauss, S.A. de C.V., o en los que éstas hayan intervenido, con todo cuanto de hecho y por derecho les corresponda.

  4. La fusión es obligatoria y surte efectos para Kerry Ingredients (de México), S.A. de C.V. y para Laboratorios Krauss, S.A. de C.V., a partir de la fecha en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR