Aviso REF:209101

CLUB DE GOLF LOS ENCINOS, S CLUB DE GOLF LOS ENCINOS, S.A.

CONVOCATORIA

Con fundamento en el artículo vigésimo de los estatutos sociales de Club de Golf los Encinos, S.A., se convoca a los señores accionistas a celebrar una Asamblea General Ordinaria Anual, para el próximo día 21 de marzo de 2005, fecha designada por el Consejo de Administración, en el domicilio social: salón de usos múltiples del Club, ubicado al norte del kilómetro 44.5 de la carretera México-Toluca, Amomolulco, Lerma de Villada, Estado de México, a las 17:30 horas, para tratar y resolver sobre los asuntos comprendidos enel siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe del Consejo de Administración sobre las operaciones de la sociedad, durante el ejercicio social terminado el 31 de diciembre de 2004.

  2. Informe del comisario sobre los estados financieros de la sociedad correspondientes al ejercicio social concluido el día 31 de diciembre de 2004.

  3. Discusión y aprobación, en su caso, de los estados financieros de la sociedad correspondientes al ejercicio social concluido el día 31 de diciembre de 2004.

  4. Designación de miembros del Consejo de Administración y comisarios de la sociedad.

  5. Determinación de emolumentos a consejeros y comisarios.

  6. Resoluciones sobre poderes de la sociedad.

  7. Designación de delegados que formalicen los acuerdos adoptados por la Asamblea.

Se recuerda a los accionistas de la sociedad que para tener derecho a asistir a la Asamblea, deberán exhibir los títulos de sus acciones emitidos por la sociedad y conforme al artículo vigésimo primero de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR