Aviso REF:209635

IGSA SOLUTIONS, S IGSA SOLUTIONS, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Igsa Solutions, S.A. de C.V. (la fusionante) y Dalkia Solutions, S.A. de C.V. (la fusionada), resolvieron fusionarse mediante acuerdos adoptados en asambleas extraordinarias de accionistas celebradas el día 12 de marzo de 2005, subsistiendo la primera de ellas y extinguiéndose la segunda por absorción.

En virtud de lo anterior, y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publica un extracto de los acuerdos de fusión adoptados en las asambleas extraordinarias de accionistas indicadas e incorporadas en el convenio de fusión celebrado con fecha 12 de marzo de 2005, en los siguientes términos:

1.- Las partes convienen en fusionarse conforme a las bases de fusión acordadas tanto por la fusionante como la fusionada, en sus respectivas asambleas extraordinarias de accionistas celebradas ambas el día 12 de marzo de 2005.

2.- No obstante que las partes acordaron la fusión tomando como base sus respectivos balances generales al 12 de marzo de 2005, éstas acuerdan en que las cifras que en dichos balances se contienen sean, en su caso, actualizadas a la fecha en que surta efectos la fusión.

3.- Dalkia Solutions, S.A. de C.V., en la fecha en que tenga efectos la fusión, transmitirá a título universal, sin reserva ni limitación alguna, la totalidad de sus activos y pasivos a Igsa Solutions, S.A. de C.V., con objeto de que pasen a formar parte de los activos y pasivos de esta última, con todos los derechos y obligaciones inherentes a los mismos, en el entendido de que Igsa Solutions, S.A. de C.V. reconoce como suyos a la fecha en que tenga efectos la fusión, todos los pasivos que Dalkia Solutions, S.A. de C.V. tuviere a la fecha dela fusión.

4.- Igsa Solutions, S.A. de C.V. se subroga y asume en todos los derechos y obligaciones que correspondan a Dalkia Solutions, S.A. de C.V., en la fecha en que surta sus efectos la fusión.

5.- Como consecuencia de la fusión, se habrá de aumentar tanto el capital mínimo fijo como la porción variable del capital social de Igsa Solutions, S.A. de C.V., en la cantidad total conjunta de $52,855,517.00 M.N. (cincuenta y dos millones ochocientos cincuenta y cinco mil quinientos diecisiete pesos 00/100 M.N.).

6.- Atento a lo dispuesto en el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, las partes acuerdan que la fusión surtirá sus efectos el día 15 de marzo de 2005, sujeto a que previamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR