Aviso REF:209681

PROCURADURIA GENERAL DE LA Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Procuraduría General de la República

Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales

Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial

Mesa II-UEIDDAPI

A.P. 378/UEIDDAPI/2004.

CEDULA DE NOTIFICACION

DE ACUERDO DE ASEGURAMIENTO DE BIENES

PUBLICACION POR EDICTO

En México, Distrito Federal, siendo las 20:00 veinte horas del 30 treinta de noviembre del dos mil cuatro.

VISTO, el estado que guardan las presentes diligencias, y apareciendo de su estudio que se han practicado tres diligencias de inspección ocular, fe ministerial e inventario de objetos y aseguramientode fechas 14 catorce de septiembre, 5 cinco de octubre y 12 doce de octubre del presente año, y que se desconoce el domicilio de los interesados o de su representante legal, por lo que el suscrito, en su carácterde Agente del Ministerio Público de la Federación considera que es de acordarse y se

ACUERDA

Primero.- Gírese oficio al Ciudadano Director General de Comunicación Social, a fin de solicitar que se notifique por edictos a los:

  1. - C.C. propietarios de los puestos informales o semifijos, ubicados en calle Comonfort y Eje Uno Norte, zona de Tepito, colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, y/o su representante legal.

  2. - C.C. propietarios de los puestos informales o semifijos, ubicados en avenida Circunvalación esquina con Zapata (acera Oriente) colonia Merced Balbuena, Delegación Venustiano Carranza, Distrito Federal,y/o su representante legal.

  3. - C.C. propietarios de los puestos informales o semifijos, ubicados en avenida Izazaga esquina con Pino (frente al Metro Pino Suárez), colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, y/o su representante legal.

  4. - C.C. propietarios de los puestos informales o semifijos, ubicados en Pino Suárez esquina con José María Izazaga (acera Sur), colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, y/o su representante legal.

    Que los bienes asegurados consistentes en:

  5. - 4230 discos compactos de audio apócrifos de los que algunos ostentan obras protegidas por los Derechos de Autor de la querellante.

  6. - 05 aparatos eléctricos.

    Total de objetos: 4235 cuatro mil doscientos treinta y cinco.

    Que los bienes asegurados consistentes en total en 4235 cuatro mil doscientos treinta y cinco objetos de los que algunos ostentan las obras protegidas por la Ley Federal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR