Aviso REF:210316

PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA

Tomás José Ruiz González, Presidente del H. Consejo Directivo de Pronósticos para la Asistencia Pública, en ejercicio de las facultades que me confiere el artículo 8o, fracción IV y V del Reglamento del Consejo Directivo y del Director General de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, con fundamento en los artículos segundo del Decreto por el que se reforma el diverso de 14 de febrero de 1978, publicado el 24 del mismo mes y año, por el que se creó el Organismo Descentralizado Pronósticos para la Asistencia Pública y 2o. del Reglamento del Consejo Directivo y del Director General de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública; toda vez que el H. Consejo Directivo de Pronósticos para la Asistencia Pública acordó aprobar la reforma de los artículos 5o, 8o., 9o., 12o., 13o. y 14o. del Reglamento del sorteo Chispazo de Pronósticos para la Asistencia Pública, he tenido a bien dictar el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE REFORMAN LOS ARTICULOS 5o., 8o., 9o., 12o., 13o. y 14o. DEL REGLAMENTO DEL SORTEO CHISPAZO DE PRONOSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA

Artículo único Se reforman los artículos 5o, 8o., 9o., 12o., 13o. y 14o. del Reglamento del sorteo Chispazo de Pronósticos para la Asistencia Pública, para quedar en los siguientes términos:

...

Artículo 5o.- En el volante que emita Pronósticos, el participante marcará de 5 (cinco) a 7 (siete) números seleccionados entre los 28 (veintiocho) impresos en el mismo volante, que constituirán su pronóstico sobre el resultado del sorteo respectivo.

Combinación sencilla es la selección de 5 (cinco) distintos números del 1 (uno) al 28 (veintiocho) determinados por Pronósticos.

Combinación múltiple es la selección de 6 (seis) a 7 (siete) números y da lugar a varias combinaciones sencillas; 6 (seis) números a 6 (seis) combinaciones y 7 (siete) números a 2l (veintiún) combinaciones.

...

Artículo 8o.-Todos los sorteos se verificarán en un lugar en que tenga libre acceso el público.

Pronósticos publicará en diarios de circulación importante, al siguiente día al que se hubiere verificado el sorteo, la combinación de números ganadora y el importe de la premiación por combinación sencilla correspondiente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR