Aviso REF:210427

ZURICH, COMPAÑIA DE SEGUROS, S ZURICH, COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A.

CONVOCATORIA

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 180, 181, 182, 183 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los accionistas de la sociedad a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el día 26 de abril de 2005 a las 12:00 horas, en el domicilio social de la institución, sito en bulevar Manuel Avila Camacho número 126, colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, código postal 11000, México, D.F., en las cuales se tratará el siguiente orden del día:

ASAMBLEA ORDINARIA

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del informe del Consejo de Administración, incluyendo los estados financieros relativos al ejercicio social que concluyó el 31 de diciembre de 2004, en los términos del enunciado general del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, previo informe del comisario de la sociedad.

  2. Aplicación de resultados.

  3. Ratificación de miembros del Consejo de Administración y del comisario de la sociedad.

  4. Determinación de los emolumentos de los miembros del Consejo de Administración y del comisario de la sociedad.

  5. Asuntos varios.

    ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

  6. Ratificación del acuerdo tomado en la asamblea del 23 de febrero de 2005 relacionado con el cambio de decreto de dividendos por reducción del capital social de la sociedad por reembolso a los accionistas y la consecuente modificación a la cláusula sexta del capital social.

  7. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación del aumento de capital social de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR