Aviso REF:210430

PROFESIONALES EN VUELO, S PROFESIONALES EN VUELO, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Con fundamento en los artículos 166 fracción VI, 181, 184, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y mediante acuerdo tomado en reunión de fecha 31 de marzo de 2005, el suscrito comisario de la empresa Profesionales en Vuelo, S.A. de C.V., por solicitud de los accionistas que representan el 66.66% del capital social de la misma, convoca a sus accionistas a concurrir a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que debe tener lugar, en segunda cita, el día 27 de abril de 2005 a las 14:00 horas, en el domicilio social de la misma, ubicado en Insurgentes Sur 724, piso 12, colonia Del Valle, código postal 03100, en México, Distrito Federal, al tenor del siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Nombramiento de escrutadores y declaración de estar legalmente instalada la Asamblea Extraordinaria de Accionistas por quien la preside.

  2. Informe del presidente del Consejo de Administración, sobre la necesidad de incrementar el capital social de la empresa en su parte fija, por un monto de $990,000.00 (novecientos noventa mil pesos 00/100 M.N.).

  3. Discusión y aprobación, en su caso, por los asistentes de la propuesta anterior.

  4. Suscripción de las acciones que integran el capital social en su parte variable.

  5. Designación de la persona o personas que protocolicen el acta que se levante.

  6. Lectura y aprobación, en su caso, del acta formulada.

Se hace saber a los accionistas que para concurrir a la Asamblea deberán hacerlo personalmente o mediante apoderado en los términos de los estatutos sociales, con sus respectivos títulos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR