Aviso REF:210455

GRUPO DIXON, S GRUPO DIXON, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración de Grupo Dixon, S.A. de C.V., adoptado en sesión del 7 de abril de 2005, se convoca a los accionistas de Grupo Dixon, S.A. de C.V., a la Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas que habrá de celebrarse en el domicilio social de la empresa, en las instalaciones ubicadas en el kilómetro 33.5 carretera México-Querétaro, colonia Lechería, 54940 Tultitlán, Estado de México, a partir de las 10:00 horas del 26 de abril de 2005, para tratar y resolver sobre los asuntos que se contienen en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Informe del Consejo de Administración de la sociedad sobre las operaciones de la misma durante el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2004, a que se refiere el enunciado general del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, mismo que habrá de incluir (i) la información y los estados financieros de la sociedad a que se refieren los apartados A) a G), inclusive, del citado artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, y (ii) el reporte anual del Comité de Auditoría sobre sus actividades al 31 de diciembre de 2004, conforme al artículo 14 Bis 3 fracciones IV inciso c) y V inciso a) de la Ley delMercado de Valores. Presentación del informe del comisario de la sociedad a que se refiere la fracción IVdel artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, respecto al informe del Consejo de Administración antes mencionado. Resolución respecto de la aplicación de los resultados de la sociedad al 31 de diciembre de 2004.

  2. Presentación de los informes sobre las operaciones de las empresas subsidiarias Dixon Operadora, S.A. de C.V., y Dixon Comercializadora, S.A. de C.V., durante el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2004, a que se refiere el enunciado general del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, mismos que habrán de incluir la información y estados financieros de las citadas sociedades a que se refieren los apartados A) a G), inclusive, del citado artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, con fundamento en el artículo trigésimo segundo de los estatutos sociales.

  3. Designación o, en su caso, ratificación de las personas que habrán de fungir como miembros propietarios y suplentes del Consejo de Administración, secretario y secretario suplente del Consejo de Administracióny comisario y comisario suplente de la sociedad a partir de la fecha de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR