Aviso REF:210471

ANDAMIOS DALMINE DE MEXICO, S ANDAMIOS DALMINE DE MEXICO, S.A.

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Se convoca a los accionistas de Andamios Dalmine de México, S.A., a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que se llevará a cabo a las 16:30 horas del día 26 de abril del año 2005 en el domicilio de la sociedad, ubicado en la calle de Rousseau número 14, 1er. piso, colonia Anzures en esta Ciudad de México, Distrito Federal, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Presentación de los estados financieros de la sociedad al 31 de diciembre de 2004, informe del Consejo de Administración sobre la marcha de los negocios sociales con las características señaladas por el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y dictamen del comisario acerca de los mencionados estados financieros.

  2. Aprobación o modificación, en su caso, de los estados financieros exhibidos y resoluciones relativas a la aplicación de utilidades.

  3. Designación o ratificación, en su caso, de los consejeros y el comisario, así como determinación desus emolumentos.

  4. Asuntos conexos o complementarios de los anteriores.

La presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR