Aviso REF:211410

VIDRIO FORMAS, S VIDRIO FORMAS, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Se presenta este aviso para los efectos del artículo 223 y demás aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles respecto a la fusión de Vidrio Mundo, S.A. de C.V., como sociedad fusionada que desaparece (VM) en Vidrio Formas, S.A. de C.V. (VF) como sociedad fusionante que subsiste, conforme a los siguientes términos y condiciones:

  1. Los balances generales de las dos sociedades al 31 de diciembre de 2004 serán los que sirvan como base para la fusión acordada.

  2. La fusión surtirá sus efectos entre las sociedades precisamente el 1 de enero de 2005, sujeto a que Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (Banamex), otorgue su autorización por escrito de acuerdo con la cláusula décima sexta, inciso A, numeral 16, del contrato de apertura de crédito con garantía hipotecaria sobre unidad industrial celebrado entre dicha Institución, como acreditante, VM y VF como acreditados y VF como garante hipotecario de fecha 21 de octubre de 2004, sin perjuicio de que los efectos legales de dicha fusión entre las sociedades se retrotraerán al 1 de enero de 2005 en caso que Banamex otorgue la mencionada autorización, y surtirá sus efectos frente a terceros a partir de la inscripción de los acuerdos de fusión en el Registro Público de Comercio del domicilio social de las sociedades, sin perjuicio de que los efectos legales de dicha fusión se retrotraerán al 1 de enero de 2005 en caso de que no hubiere oposición de acreedores o las que hubiere fueren desestimadas judicialmente o retiradas por los que las hubieren presentado.

  3. Se hace constar que Banamex otorgó su autorización por escrito para llevar a cabo la fusión acordada mediante carta de fecha 28 de marzo de 2005.

  4. Como efectos de la fusión acordada, VF resultará causahabiente a título universal de VM y los activos y pasivos de ésta quedarán incorporados al patrimonio de VF, sin reserva ni limitación alguna y sin necesidad de cualquier acto jurídico específico o complementario, consolidándose a partir del 1 de enero de 2005.

  5. VF tomará a su cargo todas las obligaciones y créditos de cualquier naturaleza que integren los pasivos de VM y que muestren sus balances generales al 31 de diciembre de 2004. Todos esos pasivos se extinguirán por el sistema de su puntual y oportuno cumplimiento por parte de VF en las fechas de pago establecidas en los actos jurídicos o contratos que los hubieran originado o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR