Aviso REF:211509

Servicio de Administración Tributaria Servicio de Administración Tributaria

Jefatura del Servicio de Administración Tributaria

CONVOCATORIA PUBLICA PARA OBTENER TITULOS DE AUTORIZACION A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 16 DE LA LEY ADUANERA No. SAT. JSAT-011/2005

Con fundamento en los artículos 16 de la Ley Aduanera y 3 transitorio de la Ley del Servicio de Administración Tributaria, este último publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de diciembre de 1995, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Organo Desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ha decidido autorizar en términos del precepto citado en primer lugar los servicios que más adelante se precisan, por lo cual convoca a las personas morales mexicanas, interesadas en obtener un título de autorización para prestar al SAT, los servicios que a continuación se describen:

Servicios del Centro de Administración Tecnológica (CAT):

Los servicios del Centro de Administración Tecnológica (CAT) deberán ser provistos en una modalidad de "Puesto de Servicio", entendiéndose éste como la integración de diferentes componentes habilitadores de un servicio de cómputo de escritorio fijo y móvil que incluya todas las tareas operativas y administrativas para el adecuado funcionamiento del puesto de servicio. Dentro de los componentes habilitadores se debe considerar como parte del servicio, de manera enunciativa mas no limitativa, la plataforma de cómputo, la red de área local, la infraestructura de energía y control ambiental de cuartos de comunicaciones, etc. Además de lo anterior, deberán proporcionar otros servicios distintos del puesto de servicio, como son: la impresión, fotocopiado y digitalización de documentos, y servicios de colaboración como el correo electrónico, entre otros.

Modelo de Servicios Centrales CAT (SCC)

El solicitante deberá contar con la capacidad de soportar un nuevo servicio de cuando menos 15,000 nuevos usuarios

Mesa de servicio.

Mantenimiento.

Altas, Bajas y Cambios (ABC).

Administración de activos (Inventario de hardware y software).

Capacitación en el uso de los servicios.

Respaldo y Restauración.

Servicios adicionales centrales:

Servicio de Directorio Activo.

Servicio de correo electrónico y colaboración.

Administración del software comercial.

Administración de la seguridad.

Centro de Certificación de Aplicaciones (CCA).

Modelo del Servicio por Inmueble CAT (SIC):

El prestador del Servicio por Inmueble CAT (SIC) será el responsable de realizar las diferentes actividades requeridas localmente para la correcta operación de los Puestos de Servicio, los Servicios Operativos y los Servicios Administrados y de Colaboración del SIC, bajo las condiciones de los niveles de servicio establecidos por el SAT.

Los servicios que se deberán proporcionar en cada SIC son:

Puestos de Servicio:

El solicitante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR