Aviso REF:212624

Luz y Fuerza del Centro Luz y Fuerza del Centro

Comité de Bienes Muebles

CONVOCATORIA

LICITACION PUBLICA No. G.T.-03/2005

ENAJENACION DE BIENES MUEBLES NO UTILES, CONSISTENTES EN VEHICULOS, MAQUINARIA Y MONTACARGAS CON VALOR COMERCIAL

En cumplimiento a las disposiciones que establece la Ley General de Bienes Nacionales y las Normas para el Destino Final y Baja de Bienes Muebles de Luz y Fuerza del Centro, se convoca a las personas físicas o morales, que deseen participar en la licitación pública G.T.-03/2005, que tiene por objeto la enajenación de los bienes muebles descritos en forma genérica a continuación:

Licitación pública Descripción Ubicación Fecha venta bases e inspección de bienes Fecha apertura de ofertas Fecha de fallo Fecha límite de pago (lotes adjudicados) Plazo retiro de bienes Precio Mín. venta sin IVA global, el específico en el anexo “A” (*)
GT-03/2005 Lote 1.- 59 unidades vehiculares no útiles, con valor comercial, que se especifican en el anexo I.* Lote 2.- 280 unidades vehiculares no útiles, con valor comercial, que se especifican en el anexo II.* Lote 3.- 15 unidades maquinaria y montacargas, con valor comercial, que se especifican en el anexo III.* En Almacén de Bajas Victoria Del 1 al 14 de junio de 2005 16 de junio 17 de junio Del 20 al 24 de junio de 2005, días hábiles Hasta 30 días hábiles 5'816,463.21

(*) La descripción de los bienes se encuentra en los anexos I, II y III, asimismo, el precio mínimo de venta por lote se especifica en el anexo “A”, mismos que se incluyen en las bases respectivas.

Al precio mínimo de venta deberá de incrementarse el Impuesto al Valor Agregado al momento de facturar.

Información general

* En caso de declararse lotes desiertos, se procederá a la subasta de los bienes correspondientes.

* Precio de las bases:

Las bases para participar tendrán un precio de $800.00 más IVA y el pago deberá hacerse en avenida Melchor Ocampo número 171, colonia Tlaxpana, 3er. piso, en la Tesorería de la entidad, debiendo acudir previamente a la oficina de la Subgerencia de Promoción y Operación.

Proceso de licitación:

Todo trámite deberá realizarse en las oficinas de la Subgerencia de Promoción y Operación, sita en calle Lago Iseo número 236, 2o. piso, colonia Anáhuac, código postal 11320, México, D.F., teléfonos 1101-2812 y 1101-2814.

Inscripción:

Cualquier persona física o moral, podrá solicitar la inscripción al proceso de enajenación, presentando copia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR