Aviso REF:214068

INMOBILIARIA CENTAURO, S INMOBILIARIA CENTAURO, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos décimo primero y décimo segundo de los estatutos sociales de la empresa Inmobiliaria Centauro, S.A. de C.V., así como por los artículos 181 fracción II, 183, 186, 187, 189 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Inmobiliaria Centauro, S.A. de C.V., que se llevará a cabo en el domicilio ubicado en la Primera Cerrada de Concepción Béistegui número 8, colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, código postal 03100, Distrito Federal, el día 15 de julio de 2005 a las 12:00 horas, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. - Lista de asistencia;

  2. - Nombramiento de presidente de debates, secretario y escrutadores;

  3. - Nombramiento de nuevo administrador único de la sociedad;

  4. - Otorgamiento de facultades al administrador único;

  5. - Nombramiento de nuevo comisario;

  6. - Aprobación para la venta del lote de terreno marcado con el número 38 “A”, de la Manzana Quinta, del Polígono B guión Uno, Sección Lomas, del Fraccionamiento Club Deportivo Acapulco, en la ciudad y puerto de Acapulco, Estado de Guerrero, con una superficie de 542.10 quinientos cuarenta y dos metros cuadrados diez decímetros.

  7. - Protocolización del acta de Asamblea;

  8. - Asuntos generales.

Ahora bien, para que los accionistas tengan derecho de asistir a las asambleas, deberán depositar sus acciones en poder de la sociedad, en sus oficinas establecidas en el domicilio social o en alguna institución de crédito de la República o del extranjero. El depósito en poder de la sociedad deberá hacerse cuando menos la víspera del día señalado para la Asamblea.

Los depósitos de acciones podrán quedar comprobados mediante carta o telegrama dirigido a la sociedad por la institución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR