Aviso REF:214397

CONJUNTO RESIDENCIAL VILLA MARINA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE

CONJUNTO RESIDENCIAL VILLA MARINA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE

CONVOCATORIA PARA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

Se convoca a los accionistas de la empresa a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día 19 de julio de 2005 a las 13:00 horas, en el domicilio de la misma, sita en antigua carretera a Pinotepa Nacional kilómetro 0.920 Barra Vieja Acapulco, Guerrero, para resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Designación de escrutadores, lista de asistencia, instalación de la Asamblea General Extraordinaria y declaración de estar legalmente constituida.

  2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.

  3. Informe del Presidente del Consejo de Administración respecto a la conveniencia de reducir el capital social en la parte variable.

  4. Nombramiento de delegado especial para protocolizar, en su caso, los acuerdos que se tomen.

  5. Redacción, lectura, aprobación y firma del acta.

Esta convocatoria se efectúa con base en lo dispuesto por las cláusulas vigésima cuarta, vigésima quintay correlativos de los estatutos de la sociedad y de los artículos 182, 183, 186, 187 y aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles. Es requisito de admisión a la Asamblea, acreditar en forma indubitable haber depositado sus títulos ante la Tesorería de la Sociedad, a más tardar veinticuatro horas antes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR