Aviso REF:215066

CRYSTAL PANAMERICA, S CRYSTAL PANAMERICA, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA

El suscrito, Bruno Serge Marc Narchal, en mi calidad de secretario del Consejo de Administración de Crystal Panamerica, S.A. de C.V., con domicilio social en México, Distrito Federal, convoco a los señores accionistas de la misma a la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria que tendrá verificativo el próximo29 de agosto de 2005 a las 12:00 horas, cita en Tonalá 121, despacho 101, 06700, México, D.F., en donde se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DIADE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

  1. - Presentación, discusión y aprobación, en su caso, para reformar la cláusula décima de los estatutos sociales.

    DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

  2. - Presentación y, en su caso, aprobación de la información financiera a que se refiere el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles correspondiente al ejercicio social del primero de enero al31 de diciembre 2004.

  3. - Presentación y, en su caso, aprobación del informe anual que debe rendir el comisario de la sociedad de conformidad con el artículo 166 fracción IV de la Ley General de Sociedades Mercantiles correspondiente al ejercicio social del primero de enero al 31 de diciembre de 2004.

  4. - Reestructuración del Consejo de Administración.

  5. - Revocación y otorgamiento de poderes.

  6. - Determinación de emolumentos de los miembros del Consejo de Administración.

  7. - Revocación de funciones de los señores Olivier Grenon-Andrieu y Florent Houssais a sus cargos de Presidente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR