Aviso REF:216817

SEARS ROEBUCK DE MEXICO, S SEARS ROEBUCK DE MEXICO, S.A. DE C.V.

COMPRAS SELECTAS, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles,se informa que mediante resolución adoptada en asambleas generales extraordinarias de accionistas de Sears Roebuck de México, S.A. de C.V. y Compras Selectas, S.A. de C.V. celebradas el 1 de agosto de 2005, se aprobó la fusión de dichas sociedades, subsistiendo la primera de ellas como sociedad fusionante y extinguiéndose la segunda de ellas como sociedad fusionada, lo anterior bajo las siguientes bases:

  1. - La fusión surte plenos efectos entre las partes y sus respectivos accionistas a partir del día 1 de agosto de 2005, y frente a terceros, con efectos retroactivos, en esa misma fecha, una vez que se haya efectuado la inscripción de los acuerdos de fusión en el Registro Público de Comercio, en virtud de que se ha cumplido con lo dispuesto por el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, respecto del pago de las deudas de la sociedad fusionada.

  2. - La fusión acordada se efectúa considerando los estados financieros de las sociedades y cifras que arrojen éstos al 30 de junio de 2005 y al 31 de julio de 2005, con los ajustes que correspondan por las operaciones del mes de julio del año en curso.

  3. - En virtud de la fusión y a la fecha de ésta, todos los activos, pasivos, capital contable y en general todo el patrimonio de la sociedad fusionada, sin reserva ni limitación alguna tal y como se encuentran pasarán a la sociedad fusionante Sears Roebuck de México, S.A. de C.V. y en la misma fecha se consolidan las cuentas de activo, pasivo, capital contable y capital social de la sociedad fusionada en Sears Roebuck de México,S.A. de C.V. y en consecuencia esta última queda subrogada en todos los derechos, garantías y privilegios derivados de todas las relaciones jurídicas en que la sociedad fusionada sea parte, con todo cuanto de hecho y por derecho les corresponda.

    Con objeto de que la fusión surta sus efectos en los términos referidos en el acuerdo uno anterior, la sociedad fusionada liquidará previamente al 1 de agosto de 2005, sus pasivos con terceros.

  4. - Al efectuarse la fusión quedan sin efecto las acciones de la sociedad fusionada, ya que una parte de su actual capital social corresponde a la inversión en esta sociedad de Sears Roebuck de México, S.A. de C.V.y consecuentemente se cancela; por otro lado, la sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR