Aviso REF:218698

INMOBILIARIA COLIMAN, S

INMOBILIARIA COLIMAN, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Se convoca a los señores accionistas de la empresa Inmobiliaria Colimán, S.A. de C.V. a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que se celebrará el próximo 13 de octubre de 2005 a las 13:00 horas,en primera convocatoria en el domicilio social de la empresa, sito en avenida Rey Colimán 350 en la ciudad de Colima, Colima, bajo el siguiente orden del día:

ASAMBLEA ORDINARIAORDEN DEL DIA

  1. Apertura de la Asamblea, nombramiento de escrutadores y, en su caso, declaratoria de instalaciónde la Asamblea.

  2. Notificación a la H. Asamblea del fallecimiento del Administrador General Unico y como consecuencia de ello el nombramiento de nuevo administrador general y/o, en su caso, el nombramiento, renuncia,la ratificación, sustitución o licencia de los miembros del Consejo de Administración y comisarios y, en su caso, otorgamiento de poderes.

  3. Notificación a la H. Asamblea de Accionistas del avance del cumplimiento de los acuerdos de la asamblea general de accionistas de fecha 24 de febrero de 2005.

  4. Determinación de la entrada en vigor de las resoluciones tomadas por la presente Asamblea.

  5. Designación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR