Aviso REF:220598

AVISO AL PUBLICO

RESTAURANTES SANTA FE, S.A. DE C.V.

GRUPO AMIGOS DE SANTA FE, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Mediante asambleas generales extraordinarias de accionistas de Restaurantes Santa Fe, S.A. de C.V.(la “sociedad fusionante”) y Grupo Amigos de Santa Fe, S.A. de C.V. (la “sociedad fusionada”) celebradas el 31 de diciembre de 2004, respectivamente, así como mediante convenio de fusión celebrado en la misma fecha entre las partes, se acordó la fusión de la sociedad fusionante con la sociedad fusionada, subsistiendo la primera como sociedad fusionante y extinguiéndose la segunda como sociedad fusionada.

En dichas asambleas, las sociedades antes mencionadas, aprobaron que la fusión se llevase a cabo entre otros bajo las siguientes condiciones y términos:

  1. - Se aprueba en definitiva la fusión de Restaurantes Santa Fe, S.A. de C.V. y Grupo Amigos de Santa Fe, S.A. de C.V., subsistiendo la primera y extinguiéndose la segunda por absorción, en los términos que cada una de ellas aprobó en las asambleas generales extraordinarias que tuvieron lugar en las fechas anteriormente indicadas.

  2. - La fusión se efectuará tomando como bases los balances de las sociedades al 31 de diciembre de 2004.

  3. - La fusión surtirá todos sus efectos, legales, contables y fiscales entre restaurantes Santa Fe, S.A. de C.V. y Grupo Amigos de Santa Fe, S.A. de C.V. y con respecto a sus accionistas, precisamente el día treinta y uno de diciembre de dos mil cuatro, misma fecha en que se reunirán las cuentas de activo, pasivo y capital contable de la sociedad fusionada y Restaurantes Santa Fe, S.A. de C.V. como fusionante.

  4. - Debido a que se cuenta con el consentimiento de todos los acreedores de las sociedades, la fusión surtirá efectos ante terceros, en el momento en el que se inscriban los acuerdos de fusión en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de México, D.F., de conformidad con el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

  5. - Como consecuencia de la fusión, pasará a Restaurantes Santa Fe, S.A. de C.V. todo el activo y pasivo de Grupo Amigos de Santa Fe, S.A. de C.V., reconociendo Restaurantes Santa Fe como suyo el pasivo que se les transmita con motivo de la fusión, quedando por tanto obligada en los términos pactados por Grupo Amigos de Santa Fe, S.A. de C.V. con sus acreedores, sin reserva o limitación alguna.

  6. - Dado que Restaurantes Santa Fe, S.A. de C.V. era el accionista mayoritario de Grupo Amigos de Santa Fe, S.A. de C.V...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR