Aviso REF:221657

AVISO AL PUBLICO

CONSORCIO HOGAR, S.A. DE C.V.

SEGUNDO AVISO A LOS ACCIONISTAS

En cumplimiento con lo dispuesto por: (i) El artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles,y (ii) El artículo décimo de los estatutos sociales de Consorcio Hogar, S.A. de C.V., y para el ejercicio de sus derechos acrecer, se hace de su conocimiento que el presente aviso es el segundo para la oportunidad de los accionistas que suscribieron y pagaron en ejercicio de su derecho preferente la totalidad de las acciones que les correspondían en el plazo de 15 días establecido en la asamblea general ordinaria de accionistas de esta sociedad, celebrada en la ciudad de Guadalajara, Estado de Jalisco, el día 18 de octubre de 2005, podrán suscribir y pagar acciones adicionales, por lo que a continuación se enumeran las resoluciones relevantes para el ejercicio del derecho acrecer que se llevó a cabo en el desahogo del segundo punto del orden del día.

RESOLUCIONES

Primera. Una vez vencido el plazo para el ejercicio del derecho preferente de los accionistas de la sociedad, ofrézcanse las acciones no suscritas y pagadas a todos aquellos accionistas de la sociedad que ejercieron su derecho de suscripción y pago en la proporción que les corresponda de conformidad con su participación proporcional en el capital social de la sociedad. Lo anterior en el entendido de que los accionistas de la sociedad deberán ejercer su derecho a suscribir y deberán pagar las acciones en un plazo no mayor a 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de publicación del segundo aviso correspondiente.

Segunda. Se delega al Consejo de Administración de la sociedad la facultad para designar al o los terceros que pueden suscribir y pagar las acciones, emitidas con motivo del aumento de capital aprobado, que al vencer el plazo indicado en la resolución segunda anterior no hayan sido suscritas y pagadas por los accionistas de la sociedad. Lo anterior en el entendido de que los terceros designados deberán suscribir y pagar las acciones, emitidas con motivo del aumento de capital aprobado, en cuando menos los mismos términos en que éstas fueron ofrecidas a los accionistas de la sociedad.

Tercera. Del precio de suscripción de $3.20 M.N. (tres pesos 20/100 Moneda Nacional) por acción, de las nuevas 34'375,000 acciones que se emiten, se aplicará la totalidad de dicho monto al pago de capital social, no habiendo prima por suscripción y pago de acciones.

Cuarta. En caso de que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR