Aviso REF:222895

GRUPO DERMET, S GRUPO DERMET, S.A. DE C.V.

INNOVACION EN SERVICIOS, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Por resoluciones adoptadas en las asambleas generales extraordinarias de accionistas, celebradas el día 30 de noviembre de 2005, por las empresas Grupo Dermet, S.A. de C.V. (Grupo Dermet) e Innovación en Servicios, S.A. de C.V. (Innovación) se acordó que Grupo Dermet, con el carácter de sociedad fusionante y que seguirá operando legalmente, se fusione con Innovación, la que tendrán el carácter de sociedad fusionada y que desaparecerá legalmente, con motivo de la fusión. En consecuencia, en dichas asambleas fueron adoptados también los siguientes acuerdos:

  1. - La fusión de Grupo Dermet, como sociedad fusionante, con Innovación, como sociedad fusionada, se lleva a cabo con base en los balances generales de dichas sociedades al 31 de octubre de 2005.

  2. - Grupo Dermet acepta y adquiere, la totalidad de los activos y pasivos de Innovación.

  3. - Grupo Dermet, como consecuencia de la fusión y de la aceptación de la totalidad de los activos y pasivos de Innovación, aumenta su capital social en su parte variable, en la cantidad de $100,000.00 M.N., mediante la emisión de 100,000 acciones serie “B” nominativas, ordinarias y con valor nominal de $1.00 M.N. cada una, mismas que se canjearán a los accionistas de Innovación, proporcionalmente a su participación accionaria y contra entrega de los títulos representativos de las acciones que integran el capital social de Innovación.

  4. - Grupo Dermet como consecuencia de la fusión y de la aceptación de la totalidad de los activos y pasivos de Innovación, se subroga en todos sus derechos y garantías de privilegios, derivadas de los contratos, negociaciones y operaciones en las que figure como parte, con todo cuanto de hecho y por derecho les corresponda, asumiendo igualmente, todas y cada una de las obligaciones que resulten a su cargo, obligándose a cumplir con ellas en sus términos.

  5. - La fusión tendrá efecto entre las partes el día 30 de noviembre de 2005 y frente a terceros tres meses después de la inscripción de los acuerdos de fusión en el Registro Público de Comercio del domicilio social de la fusionante y fusionada respectivamente.

En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 223 y demás relativos de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publica el presente aviso de fusión y los balances generales de Grupo Dermet e Innovación, al 31 de octubre de 2005.

México, D.F., a 1 de diciembre de 2005.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR