Aviso REF:222938

ENCAJES MEXICANOS, S ENCAJES MEXICANOS, S.A. DE C.V.

(EN LIQUIDACION)

SEGUNDA CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

En virtud de no haber existido quórum legal en la Asamblea de accionistas cuya primera convocatoria fue publicada el 8 de noviembre del año 2005, con fundamento en lo dispuesto en los estatutos sociales y en los artículos 183, 186, 191 y la fracción III del artículo 247, todos de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a todos los accionistas de la empresa Encajes Mexicanos, S.A. de C.V. (la “sociedad”), a la celebración de una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria (la “asamblea”), tendiente a discutir, desahogar y resolver el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. Informe del liquidador sobre la marcha de la sociedad en el proceso de liquidación, así como de las políticas que ha seguido el liquidador durante este proceso.

  2. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del balance final de la liquidación elaborado por el Liquidador, que corresponde a los estados financieros auditados de la sociedad por el ejercicio 2004, así como la aprobación de dichos estados financieros auditados.

  3. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del presupuesto para la constitución de un fondo de reserva necesario para hacer frente a los gastos finales de la liquidación.

  4. Renuncia del Comisario de la Sociedad y formalización de la extinción del Comité de Vigilancia.

  5. Designación de delegados especiales que den cumplimiento y ejecuten las resoluciones tomadas por esta Asamblea.

La Asamblea se celebrará el próximo día 23 de diciembre del año en curso a las 11:00 horas en el domicilio ubicado en la Calle 3 número 3, colonia Alce Blanco, código postal 53370, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Tendrán derecho a asistir y participar en la Asamblea, los titulares de las acciones que aparezcan inscritos en el libro de registro de acciones que lleve la sociedad, en forma directa o a través de representante o representantes, mismos que deberán exhibir poderes generales, especiales o simples cartas poderes.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, cualquier accionista estará en aptitud de depositar sus acciones en un banco o institución comercial de reconocida solvencia, circunstancia que deberá notificar al liquidador de la sociedad, vía telefax, telégrafo o por carta, indicando el número de acciones depositadas,su identidad y el nombre del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR