Aviso REF:223000

ZURICH, COMPAÑIA DE SEGUROS, S ZURICH, COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A.

CONVOCATORIA

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 180, 181, 182, 183 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los accionistas de la sociedad a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el día 30 de diciembre de 2005 a las 12:00 horas, en el domicilio social de la institución, sito en boulevard Manuel Avila Camacho número 126, colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, código postal 11000, México, D.F., en las cuales se tratará el siguiente orden del día:

ASAMBLEA ORDINARIA

  1. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del decreto de dividendos derivado de utilidades pendientes de aplicar por ejercicios anteriores.

    ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

  2. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación del aumento de capital social de la sociedad y, en su caso,la consecuente modificación a la cláusula sexta del capital social.

    Se recuerda a los accionistas que para tener derecho a concurrir a la Asamblea bastará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR