Aviso REF:223197

VITAMEDICA, S VITAMEDICA, S.A. DE C.V.

MEXIMED, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

En atención a lo dispuesto en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y al aviso de fusión publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 2 de mayo de 2005, se hace saber que en las asambleas generales extraordinarias de accionistas de Vitamédica, S.A. de C.V., en lo sucesivo “la fusionante”y de Meximed, S.A. de C.V., en lo sucesivo “la fusionada”, celebradas los días 1 de septiembre y 14 de noviembre de 2005, se acordó modificar los términos de la fusión de dichas sociedades y, en consecuencia, se modifica el inciso (a) y el párrafo (iii) del inciso (b) del punto cuarto del mencionado aviso de fusión, en los términos siguientes, subsistiendo el resto del citado aviso de fusión en los términos originalmente publicados:

Cuarto. Plenos efectos.

(a) Fecha. La fusión surtirá efectos entre las partes al cierre de las operaciones del 31 de diciembrede 2005; y ante terceros, una vez que se inscriba el acuerdo de fusión en el Registro Público de Comercio.Al respecto, a efecto de que la fusión surta efectos ante terceros en el momento de dicha inscripción, se pacta el pago de todas las deudas en términos de lo señalado en el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

(b) Causahabiencia universal...

...

(iii) La fusionante tomará a su cargo todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR