Aviso REF:227643

GRUPO PRIMEX, S

GRUPO PRIMEX, S.A. DE C.V.

COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL CAMESA, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Grupo Primex, S.A. de C.V. (en adelante “PRIMEX”) y Comercializadora Industrial Camesa, S.A. de C.V. (en adelante “CAMESA”) en asambleas generales extraordinarias de accionistas celebradas el 8 de octubrede 2005, resolvieron fusionarse, subsistiendo la primera de ellas y extinguiéndose la última.

En virtud de lo anterior, y en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publican los acuerdos de fusión tomados en las asambleas indicadas y pactados en el convenio de fusión celebrado el 8 de octubre de 2005.

CLAUSULAS

Primera.- Las partes convienen en fusionarse de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el presente convenio de fusión, en la inteligencia de que PRIMEX subsistirá como sociedad fusionante y CAMESA desaparecerá como sociedad fusionada.

Segunda.- La fusión se realizará con base en los respectivos balances generales de PRIMEX y CAMESA con cifras al 31 de agosto de 2005 y en los términos de lo dispuesto en los artículos 223 y siguientes de laLey General de Sociedades Mercantiles y demás leyes aplicables a la materia.

Tercera.- En virtud de que PRIMEX subsistirá como sociedad fusionante, dicha sociedad se convertirá en titular de su patrimonio, por lo que adquirirá todos los activos y asumirá todos los pasivos de CAMESAsin reserva ni limitación alguna.

En consecuencia, PRIMEX se subrogará en todos los derechos y acciones que corresponden a la sociedad fusionada hasta esta fecha y se sustituirá en todas las obligaciones contraídas por la misma, que deriven de contratos, licencias, permisos, concesiones y, en general, de actos u operaciones realizados por CAMESA, o en los que dicha sociedad haya intervenido, con todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda.

Cuarta.- Entre las sociedades que se fusionan y sus accionistas, la fusión surtirá efectos a partir de la firma del presente convenio y se realizará con cifras al 31 de agosto de 2005.

Quinta.- La fusión surtirá efectos ante terceros, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Sexta.- Como consecuencia de la fusión, el capital social suscrito y pagado de PRIMEX quedará representado por 4'823,843 acciones sin expresión de valor nominal, del cual corresponderá al capital fijo $102,000.00 (ciento dos mil pesos 00/100 M.N.), representado por 102,000 acciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR