Aviso REF:228409

REASEGURADORA PATRIA, S REASEGURADORA PATRIA, S.A.

CONVOCATORIA

Por acuerdo del Consejo de Administración de Reaseguradora Patria, S.A., adoptado en su sesión celebrada el 25 de enero de 2006, se convoca a los accionistas de esta empresa a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que se llevará a cabo a las 13:00 horas del día jueves 26 de abril de 2006, en sus oficinas ubicadas en Periférico Sur número 2771, colonia San Jerónimo Lídice, en esta Ciudad de México, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Presentación del informe del Consejo de Administración, incluyendo los estados financieros al 31 de diciembre de 2005, conforme al artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, su discusión y aprobación una vez escuchado el informe del comisario, rendido en los términos de la fracción IV del artículo 166 de la misma Ley, incluyendo el informe del Comité de Auditoría.

  2. Resolución respecto a la aplicación de resultados.

  3. Presentación y, en su caso, aprobación del monto a partir del cual el Consejo de Administración debe autorizar la celebración de contratos o realización de operaciones con personas relacionadas, de acuerdo con los dispuesto en el artículo 29 Bis, fracción II de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistasde Seguros.

  4. Reelección y/o elección, según sea el caso, de los miembros del Consejo de Administración y designación del comisario para el ejercicio de 2006.

  5. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR