Aviso REF:230596

PROMOTORA COMERCIAL AL AUTOTRANSPORTE, S PROMOTORA COMERCIAL AL AUTOTRANSPORTE, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

A LOS TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS DE PARTICIPACION ORDINARIOS NO AMORTIZABLES “CPO'S” DE PROMOTORA COMERCIAL AL AUTOTRANSPORTE, S.A. DE C.V. “PCA III” SERIE P-05-06

Con fundamento en el acta de emisión de los Certificados de Participación Ordinarios no Amortizables Promotora Comercial al Autotransporte, S.A. de C.V. “PCA III” Serie P-05-06, así como en los artículos 228 r párrafo 7o., 228 s en relación con el 218 y demás relativos de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, se convoca a los Tenedores de los Certificados de Participación Ordinarios no Amortizables, emitidos por Nacional Financiera, Sociedad Nacional de Crédito, Dirección Fiduciaria, identificados como (CPO's Promotora Comercial al Autotransporte, S.A. de C.V. “PCA III” (Serie P-05-06) a una Asamblea General de Tenedores que se celebrará el día 31 de mayo de 2006 a las 12:00 horas, en el domicilio ubicado en Bosques de Ciruelos 120, piso 12, colonia Bosques de las Lomas, código postal 11700, México, D.F.

ORDEN DEL DIA

  1. Lista de asistencia, verificación de quórum y, en su caso, instalación de la Asamblea.

  2. Ratificación por parte de los tenedores de la fecha de vencimiento de los Certificados de Participación Ordinarios no Amortizables de Promotora Comercial al Autotransporte, S.A. de C.V. (PCA III) Serie P-05-06.

  3. Informe sobre la recepción de los autobuses arrendados en el fondo común de la emisión de los Certificados de Participación Ordinarios no Amortizables de Promotora Comercial al Autotransporte, S.A. de C.V. (PCA III) Serie P-05-06; y designación de depositarios de los mismos autobuses.

  4. Propuesta y, en su caso, acuerdo de la Asamblea respecto al destino de los bienes que integran el fondo común de los Certificados de Participación Ordinarios no Amortizables de Promotora Comercial al Autotransporte, S.A. de C.V. (PCA III) Serie P-05-06.

  5. Propuesta a la Asamblea y, en su caso, aprobación de los criterios a utilizar para determinar la individualización de los bienes en el fondo común de la emisión de los Certificados de Participación Ordinarios no Amortizables de Promotora Comercial al Autotransporte, S.A. de C.V. (PCA III) Serie P-05-06; o bien de los recursos obtenidos con motivo de su venta.

  6. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación por parte de la Asamblea, a la mecánica, metodología y pasos para cumplir los acuerdos tomados en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR