Aviso REF:232859

COMPAÑIA MEXICANA DE GAS, S COMPAÑIA MEXICANA DE GAS, S.A. DE C.V.

GAS REGIOMONTANO, S.A. DE C.V.

DISGOC, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

De conformidad con el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publica el presente aviso de fusión y se transcriben los últimos balances de las empresas fusionante y fusionadas que sirven de base para la fusión.

En asambleas generales extraordinarias de accionistas de Compañía Mexicana de Gas, S.A. de C.V.,en lo sucesivo CMG, celebrada el día 8 de mayo de 2006, de Disgoc, S.A. de C.V., en lo sucesivo DISGOCy de Gas Regiomontano, S.A. de C.V., en lo sucesivo GRM, estas dos últimas celebradas también el día8 de mayo de 2006, se acordó la fusión de dichas sociedades subsistiendo la primera como sociedad fusionante y extinguiéndose las dos últimas como sociedades fusionadas. En dichas asambleas generales extraordinarias, se aprobó y firmó el convenio de fusión que tiene las siguientes bases:

1a. Las empresas fusionadas DISGOC y GRM transmiten a título universal a CMG en su carácter de fusionante el dominio directo de todos sus bienes físicos y jurídicos que integran el activo y pasivo de esas empresas, sin reserva ni limitación alguna y sin necesidad de cualquier acto jurídico adicional complementario a ese convenio, tomando como base para la fusión, los balances de cada una de las sociedades al 31 de marzo de 2006 que se publican a continuación.

2a. En atención a que los representantes de los únicos acreedores de las fusionadas comparecieron a la asamblea aceptando la fusión, dicha fusión surtirá efecto entre las partes a partir de la fecha de celebración de las asambleas que acordaron la fusión y frente a terceros en los términos del artículo 224 de laLey General de Sociedades Mercantiles, a los tres meses de la fecha de publicación de este aviso y de la inscripción respectiva en el Registro Público. Desde la fecha de la fusión, CMG como fusionante acepta y toma a su cargo las responsabilidades de carácter fiscal existentes a cargo de las fusionadas ya sea que se determinen antes o después de ese evento. Asimismo toma a su cargo los pasivos de las fusionadas y CMG como fusionante se obliga a pagar las deudas válidas que existen a cargo de las empresas fusionadas en las fechas de vencimiento de cada una de ellas, lo cual manifiesta conocer.

3a. En cuanto a las responsabilidades de carácter laboral que pudieran tener las empresas fusionadas ya que nunca tuvieron trabajadores, también CMG como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR