Aviso REF:234688

DRIVE POWER LEASING, S.A. DE C.V.

DRIVE POWER LEASING PUEBLA, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Por acuerdo de las asambleas generales extraordinarias de accionistas de Drive Power Leasing, S.A. de C.V. y de Drive Power Leasing Puebla, S.A. de C.V., celebradas el 30 de junio de 2006, se aprobó la fusión de dichas sociedades, subsistiendo Drive Power Leasing, S.A. de C.V. como "sociedad fusionante" y extinguiéndose Drive Power Leasing Puebla, S.A. de C.V. como "sociedad fusionada".

En relación con lo anterior y para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, por este medio se publican los acuerdos de fusión de Drive Power Leasing,S.A. de C.V. y Drive Power Leasing Puebla, S.A. de C.V., los estados financieros de dichas sociedades al30 de junio de 2006, así como el sistema establecido para la extinción del pasivo de Drive Power Leasing Puebla, S.A. de C.V.

ACUERDOS DE FUSION

(a) La fusión de Drive Power Leasing, S.A. de C.V., como sociedad fusionante, con Drive Power Leasing Puebla, S.A. de C.V., como sociedad fusionada, subsistiendo la primera.

(b) La fusión se llevará a cabo con base a los estados financieros de Drive Power Leasing, S.A. de C.V., sociedad fusionante y Drive Power Leasing Puebla, S.A. de C.V., sociedad fusionada, correspondientesal 30 de junio de 2006.

(c) Al surtir efectos la fusión, todos los activos, pasivos, derechos y obligaciones de Drive Power Leasing Puebla, S.A. de C.V., pasarán a formar parte de Drive Power Leasing, S.A. de C.V., como sociedad subsistente, sin reserva ni limitación alguna. En consecuencia, Drive Power Leasing, S.A. de C.V. se subrogará en todos los derechos, obligaciones, acciones y garantías que puedan corresponder a Drive Power Leasing Puebla, S.A. de C.V. por virtud de convenios, licencias, permisos, concesiones y, en general, cualesquiera actos y operaciones realizadas por, u otorgadas a esta sociedad, con todo cuanto de hecho y por derecho le corresponda.

De acuerdo a la subrogación estipulada en el párrafo que antecede, una vez que surta efectos la fusión, Drive Power Leasing, S.A. de C.V. quedará facultada ante cualquier autoridad competente para realizar todo cuanto de hecho y por derecho a Drive Power Leasing Puebla, S.A. de C.V. pueda corresponder.

(d) Para los fines del artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, Drive Power Leasing,S.A. de C.V. conviene en asumir todas y cada una de las deudas y demás pasivos a cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR