Aviso REF:242087

INSTITUTO MEXICANO DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, A.C.

AVISO

Se comunica a todos los interesados que a partir de la publicación de este aviso, se someten a encuesta pública por 60 días naturales (para recibir observaciones y comentarios), los siguientes proyectos de normas mexicanas (PROY-NMX) en el campo voluntario, aprobados por los siguientes Comités:

IMNC/COTNNMET

COMITE TECNICO DE NORMALIZACION NACIONAL DE METROLOGIA

DESIGNACION TITULO DE LA NORMA

PROY-NMX-CH-012-1-IMNC-2006 Especificaciones geométricas de producto (GPS)-Mallas tejidas para cribas o tamices-Parte 1: Especificaciones, verificación y calibración de mallas metálicas.
CAMPO DE APLICACION Este Proyecto de Norma Mexicana tiene la finalidad de proveer a los establecimientos que proveen de mallas tejidas para cribas o tamices de una herramienta que les facilite el cumplimiento de los criterios internacionales de calidad en sus productos, con el objeto de ser más competitivos.
Concordancia con normas internacionales Este Proyecto de Norma Mexicana no concuerda con ninguna norma internacional, por no existir norma internacional en el momento de su elaboración.
DESIGNACION TITULO DE LA NORMA
PROY-NMX- CH-286-1-IMNC-2006 Sistema internacional de límites y ajustes-Parte 1: Bases de tolerancias, desviaciones y ajustes.
CAMPO DE APLICACION Este Proyecto de Norma proporciona las bases del sistema internacional de límites y de ajustes junto con los valores calculados de las tolerancias normalizadas y de las desviaciones fundamentales. Estos valores deben ser tomados como referencia para el uso del sistema internacional de límites y ajustes.
Concordancia con normas internacionales Este Proyecto de Norma Mexicana concuerda totalmente con la Norma Internacional ISO 286-1: 1988, ISO system of limits and fits-Part 1: Bases of tolerances, deviations and fits.
DESIGNACION TITULO DE LA NORMA
PROY-NMX-CH-286-2-IMNC-2006 Sistema internacional de límites y ajustes-Parte 2: Tablas de grados de tolerancia normalizados y desviaciones límite para agujerosy ejes.
CAMPO DE APLICACION Este Proyecto de Norma Mexicana proporciona valores de las desviaciones límite para las clases de tolerancia (zonas) comúnmente empleadas para agujeros y ejes calculados a partir de la información proporcionada en la NMX-CH-286-1-IMNC.
Concordancia con normas internacionales Este Proyecto de Norma Mexicana concuerda totalmente con la Norma Internacional ISO 286-2: 1988, ISO system of limits and fits-Part 2: Tables of
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR