Aviso REF:242958

KB TEL TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V.

PROYECTOS, CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES PROCISA, S.A. DE C.V.

SERVICIOS PROCISA, S.A. DE C.V.

CONEXIONES, INSTALACIONES Y ELABORACION DE PROYECTOS CIEPSA, S.A. DE C.V.

CABLEADO, INSTALACION Y CONEXION EN COMUNICACION CABICSA, S.A. DE C.V.

EMPALMADORES MEXICANOS EMPALMEX, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

En las respectivas asambleas generales extraordinarias de accionistas de KB TEL Telecomunicaciones, S.A. de C.V., Proyectos, Construcciones e Instalaciones Procisa, S.A. de C.V., Servicios Procisa, S.A. de C.V., Conexiones, Instalaciones y Elaboración de Proyectos Ciepsa, S.A. de C.V., Cableado, Instalación y Conexión en Comunicación Cabicsa, S.A. de C.V. y Empalmadores Mexicanos Empalmex, S.A. de C.V., celebradas el día 26 de diciembre de 2006, se aprobó que se lleve a cabo la fusión de la primera de ellas como fusionante y de las segundas como fusionadas, de conformidad con las bases contenidas en los siguientes:

ACUERDOS

PRIMERO.- Se conviene en que se lleve a cabo la fusión de KB TEL Telecomunicaciones, S.A. de C.V. con Proyectos, Construcciones e Instalaciones Procisa, S.A. de C.V., Servicios Procisa, S.A. de C.V., Conexiones, Instalaciones y Elaboración de Proyectos Ciepsa, S.A. de C.V., Cableado, Instalación y Conexión en Comunicación Cabicsa, S.A. de C.V. y Empalmadores Mexicanos Empalmex, S.A. de C.V., la primera de ellas con el carácter de fusionante, y las segundas como fusionadas, por lo que, al surtir efectos la fusión, subsistirá KB TEL Telecomunicaciones, S.A. de C.V. y se extinguirán Proyectos, Construcciones e Instalaciones Procisa, S.A. de C.V., Servicios Procisa, S.A. de C.V., Conexiones, Instalaciones y Elaboración de Proyectos Ciepsa, S.A. de C.V., Cableado, Instalación y Conexión en Comunicación Cabicsa, S.A. de C.V. y Empalmadores Mexicanos Empalmex, S.A. de C.V.

SEGUNDO.- La fusión se efectuará tomando como base el balance de dichas sociedades al día 30 de noviembre de 2006, cuyas cifras serán actualizadas y ajustadas, según proceda, a los montos que efectivamente se arrojen al surtir efectos la fusión.

TERCERO.- La fusión tendrá efecto entre KB TEL Telecomunicaciones, S.A. de C.V. y Proyectos, Construcciones e Instalaciones Procisa, S.A. de C.V., Servicios Procisa, S.A. de C.V., Conexiones, Instalaciones y Elaboración de Proyectos Ciepsa, S.A. de C.V., Cableado, Instalación y Conexión en Comunicación Cabicsa, S.A. de C.V. y Empalmadores Mexicanos Empalmex, S.A. de C.V., a partir del 1 de enero de 2007, y ante terceros, en el momento de la inscripción de los acuerdos de fusión en el Registro Público de Comercio de México, Distrito Federal, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, para lo cual, la fusionante responderá del pago inmediato de sus adeudos y de los adeudos de las fusionadas, a sus respectivos acreedores que no hubieren consentido la fusión y desearen hacer efectivos anticipadamente los adeudos en su favor; una vez que surta efectosla fusión ante terceros, los mismos se retrotraerán al 1 de enero de 2007.

CUARTO.- Al llevarse a cabo la fusión, la fusionante absorberá incondicionalmente todos los activos y pasivos de las fusionadas y adquirirá, a título universal, todo el patrimonio y los derechos de éstas, quedando a su cargo, como si hubiesen sido contraídos por la propia fusionante, todos los adeudos y responsabilidades de las fusionadas, subrogándose la fusionante en todos los derechos y obligaciones de las mismas, de índole mercantil, civil, fiscal y de cualquier otra naturaleza, sin excepción.

QUINTO.- Al operarse la fusión la parte mínima fija sin derecho a retiro social de KB TEL Telecomunicaciones, S.A. de C.V. se incrementará en la cantidad de $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) para quedar establecida en la suma de $172533,641.09 (ciento setenta y dos millones quinientos treinta y tres mil seiscientos cuarenta y un pesos 09/100 M.N.), representada por 759870,640 acciones Clase I, ordinarias, nominativas y sin expresión de valor nominal, íntegramente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR