Aviso REF:246247

TV AZTECA, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

A LOS TENEDORES DE CERTIFICADOS DE PARTICIPACION ORDINARIOSNO AMORTIZABLES“CERTIFICADOS TVAZTCA CPOS

Con fundamento en el Acta de Emisión de los Certificados de Participación Ordinarios no Amortizables CERTIFICADOS TVAZTCA CPOS, así como en los artículos, 228 r párrafo 7o., 228 s en relación con el 218 y demás relativos de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, se convoca a los tenedores de los Certificados de Participación Ordinarios no Amortizables emitidos por Nacional Financiera, Sociedad Nacional de Crédito, Dirección Fiduciaria, en su carácter de fiduciario, identificados como TVAZTCA CPOS, a una Asamblea General de Tenedores que se celebrará el día 30 de abril de 2007 a las 13:30 horas en el domicilio ubicado en Anillo Periférico Sur 4121, colonia Fuentes del Pedregal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA I. Lista de asistencia, verificación del quórum y en su caso, instalación de la Asamblea.

II. Discusión y, en su caso, aprobación de la modificación a la vigencia del contrato de Fideicomiso Irrevocable número 987-8.

III. Discusión y, en su caso, aprobación de la modificación a las actas de emisión de los Certificados Participación Ordinarios no Amortizables que amparan acciones de TV Azteca, S.A. de C.V.

IV. Designación de delegados especiales que formalicen los acuerdos adoptados en la Asamblea.

V. Redacción, lectura y aprobación del acta que al efecto se levante.

Con fundamento en el artículo 221 en relación con el artículo 228 s de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, para poder asistir a la Asamblea los Tenedores deberán presentar las tarjetas de admisión correspondientes a sus títulos, expedidas por el Representante Común, por lo que previamente los tenedores deberán exhibir en las oficinas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR