Aviso REF:250924

EdiciónMatutina

Consejo Estatal de Transporte y Vialidad

INVITACION A PRESENTAR EXPRESION DE INTERES PARA LA

SELECCION DE CONSULTORES POR PRESTATARIOS DEL BANCO MUNDIAL

Programa: GEF STAQ MEXICO-MONTERREY (Proyecto de Transporte Sustentable y Calidad del Aire para Ciudades de América Latina)

GEF Prject ID: 2767 IBRD PO ID: 96017

Servicios de Consultoría: Reestructuración del transporte público en la zona norte del AMM y su vinculación con el Metro.

Expresión de Interés:

El Consejo Estatal de Transporte y Vialidad del Gobierno del Estado de Nuevo León ha recibido del Global Enviroment Facility - a través del Banco Mundial (BIRF) recursos para financiar parcialmente el desarrollo del Sistema Integrado de Transporte Masivo del Area Metropolitana de Monterrey (AMM) y se propone utilizar parte de estos fondos para efectuar pagos de gastos elegibles en virtud de los trabajos que se realicen para los servicios de consultoría para la reestructuración del transporte público en la zona norte del AMM y su vinculación con el sistema Metrorrey en el AMM N.L., México.

Generalidades:

Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en el folleto del Banco Mundial titulado Normas: Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial, edición actual. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR