Aviso REF:251446

EdiciónMatutina

Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Centro SCT Campeche

CONVOCATORIA SCT-04-SA-002-2007

Para la venta por partida de desecho ferroso por kilos proveniente de una embarcación y de treinta y siete unidades automotrices como vehículos rodantes.

LICITACION PUBLICA No. CSCT-04-SA-002-002-2007

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 132 de la Ley General de Bienes Nacionales, llevará a cabo a través del Centro SCT Campeche, la venta por partida de desecho ferroso por kilos proveniente de una embarcación y de treinta y siete unidades como vehículos rodantes mediante el procedimiento de licitación pública número CSCT-04-SA-02-02-2007, en la cual podrán participar todas las personas físicas y/o morales que deseen hacerlo y cumplan con los requisitos establecidos en las bases de la presente licitación, y en cumplimiento a lo establecido en las Normas Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de Bienes Muebles de la Administración Pública Federal Centralizada publicado en el Diario Oficial de la Federación el treinta de diciembre de dos mil cuatro.

Descripción del bien Cantid. U/Med. Ubicación
Embarcación Lory 1 1 Partida 500 metros de la caseta de cobro del puente Zacatal de la Laguna de Términos del tramo Cd. del Carmen-Villahermosa, Tabasco.
Unidad vehicular 2 Partida Residencia de Conservación Escárcega, Camp.
Unidad vehicular 1 Partida Residencia de Conservación Candelaria, Camp.
Unidad vehicular 1 Partida Residencia de Conservación Champotón, Camp.
Unidad vehicular 33 Partida Instalaciones del Centro SCT Campeche.
El precio de venta se encuentra contemplado en las bases de la licitación, así como los días y horarios de verificación del bien y la venta de bases será del 24 de julio al 6 de agosto de 2007, las fechas de pago y retiro de los bienes, se encuentran contempladas en las bases de la presente licitación, asimismo, el costo de las bases será de $600.00 (seiscientos pesos 00/100 M.N.)

Los interesados deberán garantizar su oferta mediante cheque de caja o certificado a nombre de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por el 10% del valor para venta de los bienes sujetos a licitar, asimismo, las bases de la licitación como las especificaciones detalladas estarán a su disposición en el Departamento de Recursos Materiales, de la Subdirección de Administración, de este Centro SCT Campeche, sito en avenida Las Palmas sin número, colonia Estación Antigua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR