Aviso REF:251801

EdiciónMatutina

ING AFORE, S.A. DE C.V.

Aviso de modificación al objeto social de las Sociedades de Inversión Especializadas de Fondos para el Retiro administradas por ING Afore, S.A. de C.V.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 13 del Reglamento de la Ley de los Sistemas de Ahorropara el Retiro, ING Afore, S.A. de C.V. hace del conocimiento de los trabajadores registrados y asignados en la misma, lo siguiente:

a) El objeto social de Siefore ING Básica 1, S.A. de C.V. (SB1) ha sido modificado con el propósito de invertir en ella recursos provenientes de Aportaciones Complementarias de Retiro y Aportaciones Voluntarias con Perspectivas de Inversión de Largo Plazo, y dejar de invertir en ella Aportaciones Voluntarias.

b) El objeto social de Siefore ING, S.A. de C.V. (SB2) ha sido modificado con el propósito de invertiren ella, recursos provenientes de Aportaciones Complementarias de Retiro y Aportaciones Voluntarias con Perspectivas de Inversión de Largo Plazo.

c) El objeto social de Siefore ING AV 3, S.A. de C.V. (SAV3) ha sido modificado con el propósito de invertir en ella, únicamente Aportaciones Voluntarias a corto plazo.

Régimen/ características Siefore Básica 1 (SB1) Siefore Básica 2 (SB2) Siefore Adicional (SAV3)
Tipo de sociedad de inversión Básica de largo plazo Básica de largo plazo Adicional de corto plazo
Recursos administrados (régimen de inversión) Retiro, Cesantía en edad avanzada Vejez (RCV). Recursos de Trabajadores de 56 años o más, y menores que así lo decidan. Seguro de Retiro (SAR 92). Recursos IMSS de segundo bimestre de 1992 al tercer bimestre de 1997. SAR ISSSTE. Recursos acumulados del segundo bimestre de 1992 a la fecha. Aportaciones Complementarias de Retiro (ACR). Se invertirán flujos futuros (nuevos depósitos) y el saldo de los trabajadores que tengan este tipo de recursos en esta Siefore y tengan 56 años de edad o más. Aportaciones Voluntarias con Perspectiva de Inversión a Largo Plazo Retiro, Cesantía en edad avanzada Vejez (RCV). Recursos de Trabajadores menores a 56 años de edad. Seguro de Retiro (SAR 92). Recursos IMSS de segundo bimestre de 1992 al tercer bimestre de 1997. SAR ISSSTE. Recursos acumulados del segundo bimestre de 1992 a la fecha. Aportaciones Complementarias de Retiro (ACR). Se invertirán flujos futuros (nuevos depósitos) y el saldo de los trabajadores que tengan este tipo de recursos en esta Siefore y sean menores de 56 años de edad. Aportaciones Voluntarias con Perspectiva de Inversión a
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR