Aviso REF:251875

EdiciónMatutina

SPIRA DE MEXICO, S.A. DE C.V.

AVISO DE ESCISION

En atención a lo dispuesto por el artículo 228 BIS, fracción V, de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publica el siguiente extracto de las resoluciones de escisión adoptadas por la asamblea general extraordinaria de accionistas de Spira de México, S.A. de C.V., celebrada el 9 de julio de 2007:

1. ESCISION. Se acordó la escisión de Spira de México, S.A. de C.V. como sociedad escindente sin desaparecer (la Sociedad Escindente) y la constitución como sociedad escindida bajo la denominación social de Spira Servicios, S.A. de C.V. (la Sociedad Escindida), la cual será causahabiente, a título universal del patrimonio, que le aporta en bloque la Sociedad Escindente, conformado de acuerdo con los estados financieros auditados al 31 de diciembre de 2006 y los estados financieros internos no auditados al 30 de junio de 2007.

2. TRANSMISION. La Sociedad Escindente aporta a la Sociedad Escindida el activo, pasivo y capital contable que se mencionan en el listado publicado junto con el presente aviso y aprobado en la asamblea de accionistas de la Sociedad Escindente. La Sociedad Escindente transmite las partidas de activo, pasivoy capital contable mediante la cancelación correspondiente en su patrimonio, así como su aportación en el acto de su constitución a la Sociedad Escindida.

3. RESPONSABILIDAD. La Sociedad Escindida asume las obligaciones que le son transmitidas porvirtud de la escisión. La Sociedad Escindente responderá por la totalidad de las obligaciones de laSociedad Escindida objeto de la transmisión antes mencionada ante los acreedores que no hayan dado su consentimiento expreso a la escisión durante un plazo de 3 (tres) años contados a partir de la presente publicación.

4. EFECTOS. Para todos los efectos legales, contables y fiscales la escisión surtirá efectos a partir del25 de julio de 2007 y ante terceros surtirá plenos efectos al término del plazo de 45 (cuarenta y cinco)días naturales, contados a partir de la presente publicación y de la inscripción a que se refiere la fracción Vdel artículo 228 BIS de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

5. RESOLUCIONES. El texto completo de las resoluciones de la escisión se encuentran a disposición de los accionistas y acreedores en las oficinas de la Sociedad Escindente, durante el plazo de 45 (cuarenta y cinco) días naturales a partir de la fecha en que se efectúe la presente publicación y la inscripción de las resoluciones de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR