Aviso REF:252633

EdiciónMatutina

GAS MUNDIAL, S.A.

CONVOCATORIA

Se convoca a los accionistas de Gas Mundial, S.A., a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social de la empresa, el cual conforme a la cláusula segunda de los estatutos sociales, es la Ciudad de Acapulco, Guerrero, designándose por acuerdo del Consejo de Administración, el ubicado en calle Bellavista número 2021, despacho 208, Fraccionamiento Farallón, código postal 39690, Acapulco, Guerrero, el día 24 de agosto del año 2007, a las 10:00 horas, conforme al siguiente.

ORDEN DEL DIA

I. Otorgamiento de poderes.

II. Propuesta, discusión, y en su caso, aprobación sobre la pertinencia de exigir responsabilidad civil y en caso penal, a cualesquiera persona que de hecho o por derecho hubiera efectuado actos de administración en Gas Mundial, S.A., en contravención de los estatutos sociales de la empresa y/o de las leyes aplicables y determinación de las acciones a intentar.

III. Designación de las personas facultadas para llevar a cabo las acciones legales pertinentes.

IV. Cualquiera otro asunto relacionado con los puntos anteriores.

En términos de lo dispuesto por la cláusula vigésima de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR