Aviso REF:256553

EdiciónMatutina

NORMALIZACION Y CERTIFICACION ELECTRONICA, A.C.AVISO PARA CONSULTA PUBLICAPROYECTOS DE NORMAS MEXICANAS DE ELECTRONICA,TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y DE TELECOMUNICACIONES

Con objeto de cumplir con lo establecido en los artículos 51-A fracción III y 66 fracción III del Decretopor el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal sobre Metrologíay Normalización; así como 43 y 46 del Reglamento a la misma Ley, Normalización y CertificaciónElectrónica, A.C. (NYCE), Organismo Nacional de Normalización, publica las denominaciones, claves y extractos de los proyectos de Normas Mexicanas que a continuación se listan, los cuales fueron aprobados por los Comités Técnicos de Normalización Nacional de Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones, así como por el Consejo Directivo de NYCE el día 24 de agosto de 2007 para someterse a consulta pública, por un término de 60 días naturales.

PROY-NMX-I-169-NYCE-2007 TECNOLOGIA DE LA INFORMACION-INGENIERIA DE SOFTWARE-REQUISITOS DE CALIDAD PARA EL SOFTWARE Y EVALUACION (SQuaRE)-REQUISITOS DE CALIDAD PARA LOS PRODUCTO DE SOFTWARE COMERCIAL (COTS) E INSTRUCCIONES DE PRUEBAS.

Este Proyecto de Norma Mexicana es aplicable a productos de software comercial COTS. En este Proyecto de Norma Mexicana, el término COTS se utiliza como adjetivo y significa productos de software comercial.

PROY-NMX-I-152/01-NYCE-2007 TECNOLOGIA DE LA INFORMACION-SOFTWARE-ERGONOMIA DEL SOFTWARE PARA INTERFACES DE USUARIO MULTIMEDIA-PARTE 01: PRINCIPIOS DE DISEÑO Y ESTRUCTURA.

Esta parte del Proyecto de Norma Mexicana NMX-I-152-NYCE establece los principios de diseño para las interfaces de usuario multimedia y proporciona una estructura para tener en cuenta los diferentes aspectos considerados en el diseño. Contempla las interfaces de usuario empleadas en aplicaciones que incorporan, integran y sincronizan medios diferentes, incluidos medios estáticos, tales como textos, gráficos o imágenes, así como dinámicos, es decir, audio, video o relacionados con otros modos sensoriales.

PROY-NMX-I-152/02-NYCE-2007 TECNOLOGIA DE LA INFORMACION-SOFTWARE-ERGONOMIADEL SOFTWARE PARA INTERFACES DE USUARIO MULTIMEDIA-PARTE 02: NAVEGACION Y CONTROL MULTIMEDIA.

Esta parte del Proyecto de Norma Mexicana NMX-I-152-NYCE proporciona recomendaciones y requisitos para el diseño de interfaces de usuario multimedia referidas al diseño de la organización del contenido y a determinados aspectos de la navegación y del control de los medios.

PROY-NMX-I-152/03-NYCE-2007 TECNOLOGIA DE LA INFORMACION-SOFTWARE-ERGONOMIA DEL SOFTWARE PARA INTERFACES DE USUARIO MULTIMEDIA-PARTE 03: SELECCION Y COMBINACION DE MEDIOS.

Esta parte del Proyecto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR