Aviso REF:258134

EdiciónMatutina

GRAHAM PACKAGING PLASTIC PRODUCTS DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.

CONVENIO DE FUSION QUE CELEBRAN GRAHAM PACKAGING PLASTIC PRODUCTS DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V., EN SU CARACTER DE SOCIEDAD FUSIONANTE, Y GRAHAM PACKAGING DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V., INDUSTRIAS GRAHAM PACKAGING, S. DE R.L. DE C.V., GRAHAM PACKAGING PET HOLDINGS, S. DE R.L. DE C.V., INDUSTRIAS GRAHAM PACKAGING DE IRAPUATO,S. DE R.L. DE C.V., GRAHAM PACKAGING LEASING, S.A. DE C.V., GRAHAM PACKAGING PET TECHNOLOGIES DE MEXICO, S.A. DE C.V., GRAHAM PACKAGING CONSULTORES EN CONTROLES, S.A. DE C.V. Y GRAHAM PACKAGING ESPECIALIDADES TECNOLOGICAS, S.A. DE C.V., EN SU CARACTER DE SOCIEDADES FUSIONADAS, CONFORME A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

PRIMERA. De conformidad con el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se acuerda que la fusión de Graham Packaging Plastic Products de México, S. de R.L. de C.V., en su carácter de sociedad fusionante con Graham Packaging de México, S. de R.L. de C.V., Industrias Graham Packaging,S. de R.L. de C.V., Graham Packaging PET Holdings, S. de R.L. de C.V., Industrias Graham Packaging de Irapuato, S. de R.L. de C.V., Graham Packaging Leasing, S.A. de C.V., Graham Packaging PET Technologies de México, S.A. de C.V., Graham Packaging Consultores en Controles, S.A. de C.V. y Graham Packaging Especialidades Tecnológicas, S.A. de C.V. en su carácter de sociedades fusionadas, una vez que se haya llevado a cabo la inscripción en el Registro Público de Comercio de los domicilios sociales de cada una de dichas sociedades del primer testimonio de la escritura pública que protocolice el acta de asamblea en que cada una de ellas haya aprobado la fusión en términos del artículo 222 de la Ley General de Sociedades Mercantiles (la Inscripción), surtirá plenos efectos, tanto para las partes como frente a terceros (i) a las 24 (veinticuatro) horas del 31 de diciembre de 2007, pero (ii) si la Inscripción se llevare a cabo el 1 de enero de 2008 o en fecha posterior, se entenderá que la fusión habrá surtido plenos efectos, tanto para las partes como frente a terceros, desde las 24 (veinticuatro) horas del 31 de diciembre de 2007.

Lo anterior, en virtud de que cada una de Graham Packaging de México, S. de R.L. de C.V., Industrias Graham Packaging, S. de R.L. de C.V., Graham Packaging PET Holdings, S. de R.L. de C.V., Industrias Graham Packaging de Irapuato, S. de R.L. de C.V., Graham Packaging Leasing, S.A. de C.V., Graham Packaging PET Technologies de México, S.A. de C.V., Graham Packaging Consultores en Controles, S.A. de C.V. y Graham Packaging Especialidades Tecnológicas, S.A. de C.V. han pactado con sus acreedores el pago completo de todos sus pasivos en la fecha en que surta efectos la fusión, según la información que arrojen los respectivos balances de cada una de dichas sociedades al 31 de diciembre de 2006, salvo por aquellos pasivos respecto de los cuales se ha obtenido la conformidad de los acreedores respectivos para cubrir los pasivos correspondientes en fechas posteriores, tomando como base los balances generales de dichas sociedades al 31 diciembre de 2006.

SEGUNDA. Como resultado de la fusión, subsistirá Graham Packaging Plastic Products de México, S. de R.L. de C.V., en su carácter de sociedad fusionante y subsistente, y desaparecerán Graham Packagingde México, S. de R.L. de C.V., Industrias Graham Packaging, S. de R.L. de C.V., Graham Packaging PET Holdings, S. de R.L. de C.V., Industrias Graham Packaging de Irapuato, S. de R.L. de C.V., Graham Packaging Leasing, S.A. de C.V., Graham Packaging PET Technologies de México, S.A. de C.V., Graham Packaging Consultores en Controles, S.A. de C.V. y Graham Packaging Especialidades Tecnológicas, S.A. de C.V., en su carácter de sociedades fusionadas. El activo, pasivo y capital de Graham Packaging de México, S. de R.L. de C.V., Industrias Graham Packaging, S. de R.L. de C.V., Graham Packaging PET Holdings, S. de R.L. de C.V., Industrias Graham Packaging de Irapuato, S. de R.L. de C.V., Graham Packaging Leasing, S.A. de C.V., Graham Packaging PET Technologies de México, S.A. de C.V., Graham Packaging Consultores en Controles, S.A. de C.V. y Graham Packaging Especialidades Tecnológicas, S.A. de C.V., se transmitirán de manera universal a Graham Packaging Plastic Products de México, S. de R.L. de C.V. una vez que surta efectos la fusión.

TERCERA. Por virtud de la fusión, el capital social de Graham Packaging Plastic Products de México,S. de R.L. de C.V., en su carácter de sociedad fusionante y subsistente, se incrementará en su porción variable con el monto del capital de las sociedades fusionadas que desaparecen en la cantidad de $364,823,528.00 M.N., mismo que se distribuirá entre los nuevos socios de Graham Packaging Plastic Products de México, S. de R.L. de C.V., en los porcentajes de las aportaciones que cada uno de ellos sea titular. El capital mínimo fijo de Graham Packaging Plastic Products de México, S. de R.L. de C.V. quedará en la cantidad de $13,192,056.00 M.N., siendo el capital social total de la Sociedad el de $378015,584.00 M.N.

El aumento al capital social a que se refiere la presente cláusula quedará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR