Aviso REF:261156

EdiciónMatutina

SOPORTE ESPECIALIZADO INTEGRAL DE MEXICO, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

A solicitud del Administrador Unico y de conformidad con lo establecido en los artículos quinto, y décimo primero de los estatutos sociales, y en los artículos 182, 183 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los accionistas de esta sociedad a la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinariade Accionistas que se llevará a cabo a las 11:00 horas del día 31 de diciembre de 2007, en las oficinas de la sociedad, ubicadas en avenida Cuitláhuac 257, colonia La Romana, Tlalnepantla 54030, Estado de México, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

I.- Presentación y, en su caso, aprobación del informe del Administrador Unico sobre la situación operacional y financiera de la sociedad por el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2005 y el 31 de diciembre de 2006, en los términos del artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

II.- Presentación y, en su caso, aprobación de los estados financieros de la sociedad al 31 de diciembrede 2007, previo informe.

III.- Ratificación de poderes.

IV.- Resolución que se tome respecto de la proposición de aumentar el capital fijo de la sociedad y, en su caso, reforma del artículo quinto de los estatutos.

V.- Aprobación para la protocolización de la actualización del valor del edificio de acuerdo al avalúodel 20 de marzo de 2007.

VI.- Asuntos generales y complementarios.

Para poder asistir a la Asamblea los accionistas deberán presentar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR