Aviso REF:261467

EdiciónMatutina

HOLIDAY INN MEXICANA, S.A. DE C.V.

HOTELES HOLIDAY INN, S.A. DE C.V.

AVISO DE TRANSFORMACION Y FUSIONAVISO DE TRANSFORMACION DE HOLIDAY INN MEXICANA, S.A. DE C.V.

Mediante asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas de Holiday Inn Mexicana, S.A. de C.V., celebrada el 9 de julio de 2003, los accionistas de dicha sociedad acordaron, entre otros, la transformaciónde Holiday Inn Mexicana, S.A. de C.V., en una Sociedad Anónima de Capital Fijo, en términos de las siguientes resoluciones:

1. En los términos establecidos por el artículo 227 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se resuelve en este acto que, Holiday Inn Mexicana, S.A. de C.V., se transforme y adopte nuevamente la modalidad de sociedad anónima, por lo que en caso de futuros aumentos de capital, será necesario modificar sus estatutos sociales. Por lo anterior, desde este momento, la denominación social de la sociedad deberá únicamente ir seguida de las palabras Sociedad Anónima, o de su abreviatura S.A.

2. Como consecuencia de la transformación antes mencionada, resulta necesario convertir las acciones de la serie B-2, representativas de la parte variable del capital, en acciones de la serie B-1, representativasde la parte fija del capital social.

3. La transformación de Holiday Inn Mexicana, S.A. de C.V., en una sociedad de capital fijo, surtirá efectos entre las partes a partir de la fecha de la presente Asamblea y frente a terceros a partir de la fecha en que les sea notificada dicha situación por escrito de manera específica a cada una de las partes con las que la sociedad guarde relación, o a partir de la fecha en que se inscriba en el Registro Público de Comercio del domicilio de la sociedad dicha modificación y a tal efecto, se acuerda que todos los pasivos y deudasde la sociedad, sean pagados por la propia sociedad bajo la nueva modalidad de sociedad de capitalfijo al requerirlo así los acreedores respectivos conforme a los actos y contratos que originaren dichos pasivos y deudas.

4. En cumplimiento con lo establecido en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, el acuerdo de transformación de la sociedad se publicará en el Diario Oficial de la Federación junto con el último balance de la compañía, autorizándose para que se proceda a la inscripción de estas resoluciones en el Registro Público de Comercio del domicilio social de la sociedad.

HOLIDAY INN MEXICANA, S.A. Y HOTELES HOLIDAY INN, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR