Aviso REF:262473

EdiciónMatutina

Banco de Desarrollo de América del Norte

y XIX H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco, Sonora

PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL AIRE Y PAVIMENTACIONLICITACION PUBLICA INTERNACIONALCONVOCATORIA: XIXHAYTO/DOP-PP/BDAN/PAV-VARIASCALLES/2008-1 La presente convocatoria para las licitaciones se publica después de que el Aviso General de Adquisiciones para este proyecto fue publicado en Noticias del BDAN, el día 25 de enero de 2008.

La Dirección de Obra Pública de Puerto Peñasco, Sonora, con recursos propios, además de firmar con el Banco de Desarrollo de América del Norte BDAN el contrato de crédito para la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora, México, para financiar la construcción de obras de pavimentación del Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de Aire de la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora, México.

La participación en contratos financiados por el BDAN, está abierta a empresas de cualquier país. Por tratarse de recursos administrados por el BDAN, estas licitaciones se llevarán a cabo en consistencia con las políticas de adquisición del mismo banco, así como también de la Ley de Obras Públicas y su Reglamento.

Se invita por este medio a las empresas interesadas elegibles a presentar ofertas técnicas y económicas en un sobre cerrado, en idioma español, para llevar a cabo mediante un contrato a base de precios unitarios y tiempo determinado, la siguiente obra:

1.- Construcción de obra de pavimentación en varias calles de la ciudad de Puerto Peñasco, Municipio de Puerto Peñasco, Sonora, México.

Lo anterior de conformidad con lo siguiente:

No. de licitación Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaraciones Visita al lugar de la obra o los trabajos Presentación de proposiciones, apertura técnica y económica
XIXHAYTO/DOP-PP/BDAN/PAV-VARIASCALLES/2008-1 $5,000.00 M.N 8 de febrero de 2008 7 de febrero de 2008 a las 12:00 Hrs. 7 de febrero de 2008 a las 11:00 Hrs. 27 de febrero de 2008 a las 10:00 Hrs.
Descripción general de la obra Fecha de inicio Plazo de ejecución Capital contable requerido
Construcción de Obra de Pavimentación en varias calles de la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora 10/marzo/08 5 meses $8000,000.00 M.N.
No se aceptarán empresas (contratistas o subcontratistas) que hayan sido previamente sancionadas por el BDAN y/o rescindidas contractualmente por la Dirección de Obra Pública

Las bases de las licitaciones se publicarán sólo en español y se encuentran disponibles para consulta y venta en la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR