Aviso REF:263201

EdiciónMatutina

GEMPLUS INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.

SCHLUMBERGER DISTRIBUCION, S.A. DE C.V.

AXALTO DE MEXICO, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Por acuerdo de las asambleas generales extraordinarias de accionistas celebradas el 11 de febrerode 2008, Axalto de México, S.A. de C.V., Schlumberger Distribución, S.A. de C.V., y Gemplus Industrial,S.A. de C.V., acordaron fusionarse subsistiendo la última como sociedad fusionante, bajo la misma denominación y desapareciendo las demás como sociedades fusionadas.

En virtud de lo anterior y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publica un resumen de los acuerdos de fusión, el sistema establecido para la extinción del pasivo y los balances de todas las sociedades.

ACUERDOS DE FUSION

PRIMERO. Axalto de México, S.A. de C.V., Schlumberger Distribución, S.A. de C.V., y Gemplus Industrial, S.A. de C.V., convienen en fusionarse, subsistiendo Gemplus Industrial, S.A. de C.V. como sociedad fusionante, bajo la misma denominación y desapareciendo Axalto de México, S.A. de C.V., y Schlumberger Distribución, S.A. de C.V., como sociedades fusionadas.

SEGUNDO. La fusión de Axalto de México, S.A. de C.V., Schlumberger Distribución, S.A. de C.V., y Gemplus Industrial, S.A. de C.V., surtirá efectos entre las partes y contra terceros a la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio correspondiente del documento público en que se haga constar la fusión.

Para efectos de lo anterior, las sociedades que se fusionan han obtenido el consentimiento de la mayoría de sus acreedores; respecto de aquellos que no se haya obtenido su consentimiento por escrito y en caso de existir algún adeudo de las sociedades fusionadas o fusionante, tales adeudos se considerarán líquidos y exigibles, encontrándose el importe de dicho crédito a disposición del acreedor correspondiente en las oficinas de la sociedad fusionante.

TERCERO. Los activos, pasivos y capital de las sociedades que desaparecen, pasarán sin reserva ni limitación alguna, a título universal a la sociedad fusionante al valor que tengan en sus respectivos libros y que se detallan en el Balance General al 31 de diciembre de 2007; consecuentemente la fusionante Gemplus Industrial, S.A. de C.V., adquiere la totalidad de los bienes, derechos y obligaciones, por lo que el activo, pasivo y capital de las fusionadas pasará a formar parte del activo, pasivo y capital de Gemplus Industrial, S.A. de C.V., como sociedad fusionante.

CUARTO. Para la extinción del pasivo de las sociedades fusionadas, la sociedad fusionante los absorberá y dado que para llevar a cabo la fusión de estas sociedades, se ha obtenido la autorización de la mayoría de los acreedores de cada una de ellas y para aquellos acreedores que no han expresado su consentimiento y que deseen hacer efectivos anticipadamente dichos adeudos Gemplus Industrial, S.A. de C.V., los reconoce como líquidos y exigibles.

México, D.F., a 14 de febrero de 2008.

Apoderado de

Gemplus Industrial, S.A. de C.V.

Schlumberger Distribución, S.A. de C.V.

Axalto de México, S.A. de C.V.

Luis Gonzalo Hernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR