Aviso REF:265208

EdiciónMatutina

ASOCIACION DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, A.C.

PROYECTOS DE NORMAS MEXICANAS ANCE

Aviso por el que se informa de la emisión de proyectos de normas mexicanas, aprobados por el Comité de Normalización de ANCE, CONANCE, para su consulta pública a efecto de que dentro de los siguientes 60 días naturales, los interesados presenten sus comentarios, de conformidad con el artículo 51-A de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización y artículos 43 y 44 de su Reglamento.

PROY-NMX-J-550/1-1-ANCE-2008, COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNETICA (EMC)-PARTE 1-1-GENERALIDADES: APLICACION E INTERPRETACION DE DEFINICIONES Y TERMINOS BASICOS. Tiene por objetivo proporcionar una descripción e interpretación de diversos términos que se consideran fundamentales en el área de compatibilidad electromagnética (EMC) por su concepto y aplicación práctica en el dominio del diseño y la evaluación de dispositivos, equipos y sistemas que utilizan energía eléctrica.

PROY-NMX-J-123-ANCE-2008, ACEITES MINERALES AISLANTES PARA TRANSFORMADORES-ESPECIFICACIONES, MUESTREO Y METODOS DE PRUEBA. Establece las especificaciones que los aceites minerales aislantes, que se obtienen de la destilación y refinación del petróleo crudo, deben satisfacer; así como los procedimientos de muestreo y los métodos de prueba para comprobar que se cumple con dichas especificaciones. CANCELA A LA: NMX-J-123-ANCE-2005.

PROY-NMX-J-203/3-ANCE-2008, CAPACITORES-PARTE 3: FUSIBLES DE MEDIA Y ALTA TENSION PARA LA PROTECCION EXTERNA DE BANCOS DE CAPACITORES Y UNIDADES CAPACITIVAS DE POTENCIA EN CONEXION PARALELO-ESPECIFICACIONES Y METODOS DE PRUEBA. Aplica a los cortacircuitos fusibles que se utilizan para la protección externa de capacitores de potencia de media o alta tensión que se especifican en NMX-J-203/1-ANCE y NMX J 203/2 ANCE, para uso en sistemas de corriente alterna a 60 Hz.

PROY-NMX-J-321/5-ANCE-2008, APARTARRAYOS-PARTE 5: RECOMENDACIONES PARA SELECCION Y APLICACIÓN. Es una guía que establece recomendaciones para la selección y aplicación de apartarrayos que se utilizan en sistemas trifásicos con tensiones nominales superiores a 1 kV. Aplica a apartarrayos con resistores no lineales con explosores y apartarrayos de óxidos metálicos sin explosores como los que se definen en la NMX-J-321-ANCE.

PROY-NMX-J-351-ANCE-2008, TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCION Y POTENCIA TIPO SECO-ESPECIFICACIONES. Establece las especificaciones para el desempeño, intercambiabilidad y requisitos de seguridad de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR