Aviso REF:268444

EdiciónMatutina

CIGARROS LA TABACALERA MEXICANA, S. DE R.L. DE C.V.

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Por acuerdo del Consejo de Gerentes, se convoca a los socios de Cigarros La Tabacalera Mexicana,S. de R.L. de C.V., a la Asamblea General de Socios que se celebrará a las 10:00 horas del día 20 de juniode 2008, en Manuel Salazar número 132, colonia Providencia, Delegación Azcapotzalco, código postal 02400, México, Distrito Federal, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

I. Propuesta para reducir el capital social de la sociedad. Resoluciones al respecto.

II. Propuesta para decretar y pagar dividendos a los socios. Resoluciones al respecto.

III. Propuesta para modificar parcialmente el artículo décimo sexto de los estatutos sociales de la sociedad. Resoluciones al respecto.

IV. Designación de delegados que den cumplimiento y formalicen las resoluciones adoptadas porla Asamblea. Resoluciones al respecto.

Para asistir y votar en la Asamblea, los socios deberán obtener sus respectivas tarjetas de admisión en las oficinas de la sociedad, ubicadas en Manuel Salazar número 132, colonia Providencia, Delegación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR