Aviso REF:269759

EdiciónMatutina

PROMOTORA INVERMOBI MEXICO, S. DE R. L. DE C. V.

PROMOTORA INVERMOBI, S. DE R.L. DE C.V.

GUTSA VIVIENDA, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se hace del conocimiento público que mediante asambleas generales extraordinarias de las sociedades Promotora Invermobi México, S. de R.L. de C.V., Promotora Invermobi, S. de R.L. de C.V. y Gutsa Vivienda, S.A. de C.V., se acordó fusionar por absorción a las dos últimas, subsistiendo la primera y autorizándose el otorgamiento del convenio de fusión, que consigna entre otras, las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Gutsa Vivienda, S.A. de C.V., y Promotora Invermobi, S de R.L. de C.V., en este acto se fusionan con Promotora Invermobi México, S. de R.L. de C.V., y ésta será la sociedad fusionante y consecuentemente la sociedad subsistente.

SEGUNDA.- Promotora Invermobi México, S. de R.L. de C.V., acuerda que la fusión se llevará a cabo con los estados financieros (balances) de fecha 31 de julio de 2007 y con los estados financieros (balances) de Gutsa Vivienda, S.A. de C.V., y Promotora Invermobi, S. de R.L. de C.V., de fecha 31 de julio de 2007.

TERCERA.- La fusión surtirá plenos efectos con respecto a dichas sociedades y frente a terceros, al momento de su inscripción en el Registro Público de Comercio del domicilio de Promotora Invermobi México, S. de R.L. de C.V., de Gutsa Vivienda, S.A. de C.V., y Promotora Invermobi, S. de R.L. de C.V., en virtud de que dichas sociedades pactan que la fusionante absorberá todas las deudas conocidas y desconocidas de las fusionadas, por lo que los acreedores de éstas mantendrán el derecho de reclamar a la fusionante el pago de las deudas contraídas, tal cual si se tratare de las fusionadas, en términos de lo dispuesto en el artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Los efectos de dicha fusión estarán sujetos a la condición resolutoria consistente en la negativa a ratificar la autorización tácita otorgada por el Consejo de Administración de Corporación Gutsa, S.A. de C.V., de la venta de las acciones de Gutsa Vivienda, S.A. de C.V., cuyo titular era precisamente Corporación Gutsa,S.A. de C.V., a Desarrolladores Mexicanos de Vivienda, S.A. de C.V., hecha en 2006.

CUARTA.- Al momento en que la fusión surta plenos efectos de conformidad con la BASE TERCERA anterior, la sociedad fusionante, es decir Promotora Invermobi México, S. de R.L. de C.V., (i) resultará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR