Aviso REF:270426

EdiciónMatutina

Estados Unidos Mexicanos

Secretaría de Comunicaciones y Transportes

EDICTO

En el expediente del procedimiento administrativo de revocación seguido por esta dependencia a Líneas Aéreas Azteca, S.A. de C.V., el Director General de Aeronáutica Civil, dictó un acuerdo con fecha 27 de junio de 2008, por el que se ordenó la notificación por edictos por tres días consecutivos que contienen el resumen de la resolución de fecha 17 de junio de 2008 en virtud de la cual se resolvió revocar el título de concesión TAN-OR-LCD, expedido a favor de Líneas Aéreas Azteca, S.A. de C.V., toda vez que la persona moral a la que se le pretende notificar no fue localizada en el domicilio que tiene señalado para tales efectos y se ignora su actual domicilio, por lo que con fundamento en los artículos 35 fracción III y 37 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, se ordenó notificar un extracto de dicha resolución en la que se expresan los puntos resolutivos por medio de edictos a ser publicados por tres días consecutivos en el Diario Oficial de la Federación y en el periódico La Prensa; quedando a disposición de Líneas Aéreas Azteca, S.A. de C.V.,el original del oficio de la resolución, en las oficinas de la Dirección General de Aeronáutica Civil, en calle Providencia número 807, sexto piso, colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, de esta Ciudad de México, código postal 03100. La resolución que se notifica señala, en sus puntos resolutivos, lo siguiente:

RESOLUCION

PRIMERO. Con base en lo fundado y motivado en los considerandos de la presente Resolución, se declara la revocación administrativa del Título de Concesión TAN-OR-LCD para prestar el servicio público de transporte aéreo nacional regular de pasajeros, carga y correo que el Gobierno Federal, por conducto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, otorgó a favor de Líneas Aéreas Azteca, S.A. de C.V., el 3 de mayo de 2001, y su prórroga de fecha 24 de marzo de 2004.

SEGUNDO. Infórmese a la Dirección General de Aeronáutica Civil la presente Resolución, para que en el ámbito de su competencia lleve a cabo las acciones conducentes para hacer efectiva la revocación delTítulo de Concesión TAN-OR-LCD, así como para que, en su caso, inicie el procedimiento de imposición de sanciones administrativas, derivado del incumplimiento de las disposiciones jurídicas aplicables a la prestación del servicio de transporte aéreo, así como a las condiciones establecidas en el Título de Concesión referido.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR