Aviso REF:270934

ABN AMRO BANK (MEXICO)

INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE

DIVISION FIDUCIARIA

SEGUNDA CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL DE TENEDORES DE LOS CERTIFICADOS

BURSATILES FIDUCIARIOS IDENTIFICADOS CON

CLAVE DE PIZARRA

"CFECB 06"

Con fundamento en lo dispuesto por el Contrato de Fideicomiso número F/194, en el Título que amparala Emisión y en la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, se convoca a los tenedores(los "Tenedores") de los Certificados Bursátiles clave de pizarra "CFECB 06" [los "Certificados"], emitidos por BankBoston, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple (hoy ABN AMRO BANK (México), S.A., Institución de Banca Múltiple, División Fiduciaria en su carácter de fiduciario sustituto), a la Asamblea General de Tenedores (la "Asamblea") que se celebrará el próximo 28 de julio de 2008 a las 12:00 horas, en las oficinas del Representante Común, ubicadas en Bosque de Ciruelos número 120, piso 12, colonia Bosques de las Lomas, 11700, México, Distrito Federal, conforme al siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Verificación de quórum y, en su caso, instalación de la Asamblea.

  2. Informe del Fiduciario sobre la adquisición de la División Fiduciaria de ABN AMRO Bank (México), S.A., Institución de Banca Múltiple por parte de Bank of America México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Bank of America.

  3. Propuesta, discusión y, en su caso, aprobación respecto de la sustitución de ABN AMRO Bank (México), S.A., Institución de Banca Múltiple por Bank of America México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Bank of America como Fiduciario en el Contrato de Fideicomiso.

  4. Asuntos generales.

  5. Nombramiento de delegados especiales para formalizar los acuerdos de la Asamblea General de Tenedores.

  6. Redacción, lectura, aprobación y firma del Acta de Asamblea que al efecto se levante.

Con fundamento en el artículo 221 en relación con el artículo 228 s de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, para poder asistir a la Asamblea los Tenedores, los Tenedores de los Certificados que deseen concurrir a la Asamblea, deberán presentar las tarjetas de admisión correspondientes a sus títulos, expedidas por el Representante Común, por lo que previamente los Tenedores deberán exhibir en las oficinas de Scotia Inverlat...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR